(CNN Español) – Shakira brilló de nuevo en el escenario, esta vez en la vigesimocuarta entrega de los Latin Grammy, en la fue una de las grandes ganadoras de la noche y en la que sus hijos Milan y Sasha ocuparon un lugar destacado.
La cantante colombiana fue ganadora de tres premios Latin Grammy que se entregaron en una ceremonia en Sevilla, España, la noche de este jueves: Mejor canción fusión urbana por “TQG”, con Karol G, y mejor canción pop y mejor canción del año por “Music Session vol. 53”, que comparte con el productor Bizarrap. Con esto aumentó a 14 los Latin Grammy en su carrera musical.
Al agradecer el premio a Canción del año, la artista dio un corto pero emotivo discurso en el que le dedicó el galardón a sus hijos y habló de una promesa que les hizo a Sasha y Milán.
“Esto se lo quiero dedicar a mis hijos Milan y Sasha porque les he prometido que voy a ser feliz. Les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen”, dijo Shakira, agregando que está pensando “desde ya” en las canciones y giras que están por venir.
“Porque como dice un amigo: en el pasado ya no hay nada. Solo se recuerda el futuro”, puntualizó la artista.
Shakira ha cosechado gran cantidad de éxitos en el último año con como canciones ‘Te felicito’, junto a Rauw Alejandro; TQG, con Karol G, por la cual también ganó un Latin Grammy este jueves; ‘Monotonía’, junto al puertorriqueño Ozuna y por supuesto, la más taquillera de todas, la Sesión No. 53 junto a Bizarrap, que batió cuatro Guinness World Records en YouTube e hizo historia en Spotify con millones de reproducciones tras su lanzamiento a principios de este año.