(CNN) – Cristiano Ronaldo tiene otro gol espectacular que añadir a su colección de tantos memorables, después de que el astro del fútbol marcara un impresionante lanzamiento desde 40 metros en la liga de Arabia Saudita.
Ronaldo marcó dos goles en tres minutos para facilitar la victoria por 3-0 del Al Nassr sobre el Al Okhdood este viernes.
Marcó el primero, un impresionante disparo angulado desde corta distancia, en el minuto 77, y luego siguió con un tanto que suscitó elogios generalizados en las redes sociales. Con el pecho, dio un primer toque sublime que le sirvió para realizar una vaselina que se coló perfectamente en la portería, batiendo al guardameta Paulo Vitor, que perdió el balón al salir de su propia área.
“Uno. para. la. historia”, escribió Al Nassr en X (antes Twitter) sobre el gol.
Fue el gol número 15 de Ronaldo en 13 partidos de liga esta temporada, y la victoria colocó al Al Nassr en el segundo puesto de la liga.
El jugador, de 38 años, firmó con el Al Nassr un contrato de dos años y medio que la prensa estima en más de 200 millones de euros (US$ 220,16 millones) y debutó en enero.