Aubrey Plaza

(CNN) – La temporada de premios está oficialmente en pleno apogeo. Después de los Globos de Oro de la semana pasada y los Critics Choice Awards del domingo, los 75 Premios Emmy del horario de máxima audiencia se pusieron en marcha en el Peacock Theatre de LA este lunes, en el tercer evento importante en la alfombra roja en solo ocho días.

Muchas de las mismas estrellas asistieron este lunes, y varias de las tendencias que aparecieron en las ceremonias anteriores continuaron en esta, con los trajes negros y rojos dominando una vez más.

La acriz y productora Katherine Heigl estuvo allí para un encuentro de “Grey’s Anatomy” y se mantuvo clásica con un vestido escarlata de Reem Acra y un bob a lo Marilyn Monroe. La estrella de “Sucession” Sarah Snook también apuntó al viejo glamour de Hollywood con un elegante vestido de Vivienne Westwood , mientras que la actriz y música británica Suki Waterhouse mostró su bulto de bebé con un vestido de alta costura de Valentino rojo brillante con recortes laterales estratégicamente colocados.

Los que optaron por elegantes atuendos negros incluyeron a Lizzy Caplan (en un Yohji Yamamoto vintage), Christina Ricci (en Saint Laurent) y Riley Keough (en Chanel). La estrella de “The Bear”, Ayo Edebiri, estaba, mientras tanto, entre las mejores vestidas de la noche con un vestido de cuero negro Louis Vuitton con una falda de globo estructurada.

La estrella de "The Bear", Ayo Edebiri, llevaba un vestido de cuero Black Louis Vuitton personalizado.

Puede que apenas sea enero, pero la primavera definitivamente se sentía en el aire en la alfombra roja de los Emmys. Muchos asistentes optaron por colores verdes frescos, desde el llamativo vestido Chartreuse Gucci de Jessica Chastain hasta el de cuentas de menta Marchesa Marchesa usado por la estrella de “Ted Lasso” Hannah Waddingham.

Tampoco faltaron los detalles florales: en la falda de satén bordado de Louis Vuitton de la actriz y cómica Ali Wong, en el vestido de decoupage de flores de Marni de Simona Tabasco y en el vestido personalizado de Armani Privé de Meghann Fahy, su coprotagonista en “The White Lotus”, uno de los muchos con motivos de rosas.

El tema se extendió también a la ropa masculina. Donald Glover, nominado como guionista por “Swarm”, lució una parte superior y unos pantalones de terciopelo con detalles florales de Bode. El presentador de los premios, Anthony Anderson, también dio un giro divertido a la tradición de etiqueta con un esmoquin de Etro con un diseño de lirios con cuentas.

Mira a continuación algunos de los mejores looks de la alfombra roja:

Lizzy Caplan llevaba un elegante vestido negro de Yohji Yamamoto.
El actor de "Beef", Joseph Lee, lució un traje gris beige con una divertida camisa de cuello mandarín.
Joan Collins podría haber salido del set de una clásica película de Hollywood en su vestido de lentejuelas y guantes de ópera haciendo juego.
El vestido rojo de Moschino de Juliette Lewis se parecía al vestido de Emily Blunt de la noche anterior de los Critics Choice Awards, aunque llevaba un lazo en el cuello en lugar de una roseta y una línea de hombros de una sola manga.
Uno de los artistas más destacados en las alfombras rojas de la temporada de premios hasta ahora, el actor de "Rustin" y "The Color Purple", Colman Domingo, llegó a un traje personalizado Louis Vuitton.
Juno Temple lució un vestido de Vera Wang con corpiño de lunares plateados transparentes y una peculiar cintura estructurada en forma de paraguas. Lo acompañó con un clutch en forma de corazón.
Natasha Lyonne parecía una Juana de Arco futurista con un llamativo vestido metálico de sirena de Schiaparelli y sus rizos cobrizos.
La estrella de "Last of Us", Bella Ramsey, volvió a impresionar en traje, luciendo elegante en un dos piezas de Prada verde oscuro con una camisa púrpura y cuello alto rosa caliente.
Al igual que el vestido rojo de Balmain de Margot Robbie en los Critics Choice Awards de la noche anterior, el vestido personalizado de Armani Privé de Meghann Fahy, protagonista de "The White Lotus", llevaba un collar de rosas en la parte superior del corpiño.

El esmoquin clásico de Jon Hamm y el brillante vestido plisado verde de su esposa Anna Osceola eran ambos de Dolce & Gabbana.
Tyler James Williams, de Abbott Elementary, lució un traje negro de cuero de Dolce & Gabbana con zapatos derby de cuero y joyas de diamantes.
La actriz y cantautora británica Suki Waterhouse lució su panza de embarazada con un vestido rojo brillante de Valentino Haute Couture con una abertura lateral y un llamativo lazo. Completó el look con joyas de Tiffany & Co.
Jenna Ortega dejó atrás su personaje de "Miércoles" para lucir un look de princesa de hadas de Dior Alta Costura. El vestido era de tul rosa bordado con un enrejado de soutache plateado, guirnaldas de glicinas, rosas y clemátides, lentejuelas y seda (Neilson Barnard/Getty Images).
Kathryn Hahn lució joyas de Sophie Bille Brahe y un conjunto de cóctel Primavera-Verano 2019 de Dior Alta Costura, compuesto por camisa con pechera de organza marfil y falda negra bordada.
Taraji P. Henson derrochó elegancia con un vestido magenta de Atelier Versace con una suave cola de seda.
Pedro Pascal y su hermana, la actriz chilena Lux Pascal, lucieron elegantes vestidos de negro.
Jessica Chastain lució un vestido chartreuse de Gucci con flecos de pedrería, siguiendo la estela del brillante número verde de Taylor Swift —también de Gucci— en los Globos de Oro de la semana pasada.
El vestido amarillo pálido de la estrella de "White Lotus" Aubrey Plaza, de la colección Primavera-Verano 2024 de Loewe, lucía un alfiler de costura de gran tamaño.
El presentador de los Emmy, Anthony Anderson, dio un giro divertido a la tradición de etiqueta con un esmoquin de Etro con un diseño de lirios con cuentas.
La estrella de "Succession" Sarah Snook lució el glamour del viejo Hollywood con un vestido rojode Vivienne Westwood y joyas de Cartier con diamantes incrustados
Rachel Brosnahan, nominada por "The Marvelous Mrs. Maisel", aportó un poco de glamour gótico al evento con un vestido Versace de color vino bellamente estructurado con corpiño tipo corsé.
Donald Glover, nominado como guionista por "Swarm", lució una parte de arriba y unos pantalones de terciopelo de Bode con detalles florales de pedrería.
La estrella de "Ted Lasso", Hannah Waddingham, lució glamurosa con un vestido de Marchesa de cuentas verde menta con cola de tul con volados.
La estrella de "White Lotus" Simona Tabasco estaba lista para la primavera con un vestido de decoupage de flores de Marni.
Martin Short y Steve Martin posan a ambos lados de su coprotagonista de "Only murders in the buildings" Selena Gomez, que vestía un vestido de Oscar de la Renta.
Ariana DeBose en Brunello Cucinelli, joyas De Beers y un reloj Omega.
El actor de "Ted Lasso", Sam Richardson, iba en escala de grises, con un blazer de doble botonadura color crema pastel con acento negro en la solapa, camisa, pantalones y zapatos de charol.
La actriz y productora Katherine Heigl con un vestido escarlata de Reem Acra con una pieza central de diamantes.
Issa Rae con un vestido de plumas de Pamella Roland con adornos de perlas y cristales.
Kourtney Kardashian y Travis Barker lucieron esmoquins
La atriz y coproductora de "Beef" Ali Wong era un caleidoscopio de color con un traje personalizado de Louis Vuitton compuesto por un top con corpiño de lentejuelas plateadas y una falda de satén con bordados florales azules.
El peinado de Christ Perfetti evocaba el glamour del viejo Hollywood, con un rizo perfectamente engominado que aportaba un toque femenino a su look. La estrella de "Abbott Elementary" llevaba un esmoquin azul oscuro brillante del estudio BMC
Riley Keough y Priscilla Presley, ambas en Chanel. Mike
Clare Danes lució elegante con un vestido vintage salmón claro de Balmain con broches joya rosas y blancos en los hombros.
Christina Ricci lució un escotado vestido de terciopelo de Saint Laurent y joyas de Martin Katz, entre ellas un impresionante collar de esmeraldas con borlas.
Giancarlo Esposito, de "Better Call Saul", parecía la viva imagen de la alegría con su brillante traje granate y su sombrero.
La presentadora de televisión Padma Lakshmi llega con un vestido verde neón con adornos dorados en el corpiño de la firma neoyorquina Marchesa.
Niecy Nash, nominada por su interpretación en "Monster: La historia de Jeffrey Dahmer", lució un vestido de sirena de terciopelo y satén de Greta Constantine con voluminosas mangas de volados y bajo con vuelo. Completó el look con un par de guantes de ópera a juego.
Jenna Lyons, una de las muchas estrellas que han optado por los tejidos transparentes, llegó con un vaporoso vestido negro hasta el suelo
Joel Kim Booster, guionista y protagonista de "Fire Island", llevaba un traje de lana italiana marrón de doble botonadura de Todd Snyder con un broche de pájaro en la solapa.
La actriz Dominique Fishback, nominada por su interpretación en "Swarm", destacó con un vestido de princesa azul empolvado de Miu Miu con detalles joya.
La actriz de "Yellowjackets" Liv Hewson, que optó por no entrar en las categorías de interpretación por género, lució un tatuaje de una ostra perlada, yendo sin camisa con una chaqueta negra de terciopelo con pantalones de pata ancha y doble cola de Moschino. Las joyas de la estrella eran de State Property y Samsares.
La actriz de "Dear White People" y "Wednesday" Joy Sunday lució una túnica blanca off shoulder con doble cola y pantalones a juego de Safiyaa.
La actriz y estrella de las redes sociales Emma Brooks lució un llamativo vestido con detalles de silueta enjoyada de la marca del diseñador vietnamita Do Long. La marca dijo que el vestido estaba inspirado en la famosa estatua de la Venus de Milo.
El actor Reece Feldman optó por ir sin camisa con un esmoquin de Saint Laurent, un pañuelo negro y joyas plateadas.