(CNN) – La temporada de premios está oficialmente en pleno apogeo. Después de los Globos de Oro de la semana pasada y los Critics Choice Awards del domingo, los 75 Premios Emmy del horario de máxima audiencia se pusieron en marcha en el Peacock Theatre de LA este lunes, en el tercer evento importante en la alfombra roja en solo ocho días.
Muchas de las mismas estrellas asistieron este lunes, y varias de las tendencias que aparecieron en las ceremonias anteriores continuaron en esta, con los trajes negros y rojos dominando una vez más.
La acriz y productora Katherine Heigl estuvo allí para un encuentro de “Grey’s Anatomy” y se mantuvo clásica con un vestido escarlata de Reem Acra y un bob a lo Marilyn Monroe. La estrella de “Sucession” Sarah Snook también apuntó al viejo glamour de Hollywood con un elegante vestido de Vivienne Westwood , mientras que la actriz y música británica Suki Waterhouse mostró su bulto de bebé con un vestido de alta costura de Valentino rojo brillante con recortes laterales estratégicamente colocados.
Los que optaron por elegantes atuendos negros incluyeron a Lizzy Caplan (en un Yohji Yamamoto vintage), Christina Ricci (en Saint Laurent) y Riley Keough (en Chanel). La estrella de “The Bear”, Ayo Edebiri, estaba, mientras tanto, entre las mejores vestidas de la noche con un vestido de cuero negro Louis Vuitton con una falda de globo estructurada.
Puede que apenas sea enero, pero la primavera definitivamente se sentía en el aire en la alfombra roja de los Emmys. Muchos asistentes optaron por colores verdes frescos, desde el llamativo vestido Chartreuse Gucci de Jessica Chastain hasta el de cuentas de menta Marchesa Marchesa usado por la estrella de “Ted Lasso” Hannah Waddingham.
Tampoco faltaron los detalles florales: en la falda de satén bordado de Louis Vuitton de la actriz y cómica Ali Wong, en el vestido de decoupage de flores de Marni de Simona Tabasco y en el vestido personalizado de Armani Privé de Meghann Fahy, su coprotagonista en “The White Lotus”, uno de los muchos con motivos de rosas.
El tema se extendió también a la ropa masculina. Donald Glover, nominado como guionista por “Swarm”, lució una parte superior y unos pantalones de terciopelo con detalles florales de Bode. El presentador de los premios, Anthony Anderson, también dio un giro divertido a la tradición de etiqueta con un esmoquin de Etro con un diseño de lirios con cuentas.
Mira a continuación algunos de los mejores looks de la alfombra roja: