(CNN Español) – El hallazgo de seis cuerpos en una zona remota en el condado San Bernardino, en el sur de California, activó una investigación de detectives del Departamento del Sheriff.
La investigación de la muerte de estas personas, cuyas identidades no han sido confirmadas hasta ahora por las autoridades, comenzó este martes, luego de que los funcionarios se desplazaron al área de El Mirage, unos 144 kilómetros al noreste de Los Ángeles, a realizar una inspección de bienestar de una persona, con la ayuda de la unidad aérea de la Patrulla de Caminos de California.
Al llegar al lugar, los investigadores descubrieron a cinco personas muertas y este miércoles por la mañana encontraron a la sexta víctima, dijo en conferencia de prensa la portavoz del Departamento del Sheriff de San Bernardino, Mara Rodríguez.
“Aún no hemos confirmado ninguna causa o manera de muerte, ni heridas de bala o nada por el estilo”, aseguró Rodríguez. “Será desgarrador, no importa cuál sea la situación, a lo que descubrieron ahí, en cuanto a las circunstancias la rodean”, agregó Rodríguez.
Por ahora las autoridades no han divulgado información sobre algún arresto, y aseguran que la investigación continúa. Detectives de la Unidad Especializada de Investigaciones de Homicidios están al frente de la investigación.
La oficina del sheriff anticipa llevar a cabo una conferencia de prensa la próxima semana.
Las autoridades hacen un llamado al público para que, si alguien tiene información sobre este caso, se comuniquen con la División de Investigación Especializada, al teléfono (909) 890-4904, y si quieren hacerlo de forma anónima lo pueden hacer llamando al 800-78CRIME (800-782-7463) o visitar la página de internet: www.wetip.com