(CNN) – Meghan, la duquesa de Sussex y el príncipe Harry siguen trabajando con Netflix.
El gigante del streaming confirmó a CNN este jueves que Archewell Productions, propiedad de la pareja, tiene dos nuevas series de no ficción en etapa de producción en Netflix, como parte de un acuerdo general de varios años firmado en 2020.
La noticia fue reportada inicialmente reportada por Deadline.
La primera serie tendrá contenido seleccionado por Meghan y “celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad”, según Netflix.
Se produce inmediatamente después del anuncio de otro proyecto empresarial suyo, una aparente marca de estilo de vida llamada American Riviera Orchard.
La segunda nueva serie, según Netflix, “filmada principalmente en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”.
Ambos programas se encuentran en las primeras etapas de producción y sus títulos y fechas de lanzamiento se darán a conocer más adelante.
Netflix ya ha trabajado con la pareja en otras tres series de no ficción, incluida “Harry & Meghan”, que abrió el telón sobre su relación con la familia real y su mudanza a EE.UU. después de que renunciaron a sus funcionaes reales.
La compañía también produjo para el gigante del streaming “Live To Lead”, una serie de entrevistas con líderes mundiales, y “Heart of Invictus”, una serie documental sobre el evento y la organización cuyo patrocinador fundador es el príncipe Harry.