CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Meghan, duquesa de Sussex, vuelve a Instagram para lanzar un nuevo negocio

Por Alli Rosenbloom

(CNN) –– Meghan, duquesa de Sussex, está de regreso en Instagram.

Este jueves, Meghan volvió a la plataforma de redes sociales en la que había desactivado su cuenta personal en 2018. Con su retorno, exestrella de “Suits” parece estar lanzando un nuevo negocio llamado American Riviera Orchard.

La biografía en el perfil confirma que la cuenta la maneja Meghan y que se estableció este año. Las fotos de la página muestran el logotipo de la nueva marca, y un video de Instagram Stories en el que Meghan aparece recogiendo flores y preparando un platillo en una cocina de aspecto rústico.

El sitio web de American Riviera Orchard y la página de Instagram no incluyen detalles sobre las ofertas de la marca, ya sean minoristas o no. Sin embargo, una búsqueda en la base de datos pública de marcas arrojó información sobre un negocio que coincidía con el de la nueva apuesta empresarial de Meghan.

Esa empresa, según los registros, ofrece artículos minoristas como mermeladas y conservas, mantequillas, vajillas, cubiertos, manteles, libros de cocina y ofertas de recetas digitales.

publicidad

Los registros de marcas muestran que el propietario de la marca es una compañía de responsabilidad limitada (LLC, por sus siglas en inglés) que cita la misma dirección donde se encuentra la oficina de Richard Genow, abogado de la duquesa.

CNN se comunicó con el representante de Meghan en busca de más información, así como con sus abogados.

Previamente, Meghan dirigió un sitio de estilo de vida llamado The Tig, pero cerró el negocio y su sitio web antes de casarse con el príncipe Harry en 2018.

Antes de su boda real, Meghan interpretó a la inteligente asistente legal Rachel Zane en el drama estadounidense “Suits”, del que también salió en 2018. Fue su personaje más notable como actriz, incluso si en ese momento el programa disfrutaba de una base de fans pequeña aunque muy leal.

Desde entonces, el programa ha experimentado una renovada popularidad después de que la serie llegó a Netflix, cuyo resurgimiento Meghan describió anteriormente como "salvaje".

El mes pasado, CNN informó que NBC había ordenado un piloto para “Suits: LA”, un spin-off del creador original de “Suits”, Aaron Korsh. El piloto, al igual que el original, contará con un conjunto de personajes, según el logline.

El elenco de “Suits: LA” aún no se ha anunciado y no se sabe si Meghan o alguno de los actores originales de “Suits” participarán.