Perspectivas desde México

Los sucesos más prominentes de México

Presentado desde los estudios de CNN en Ciudad de México, Perspectivas desde México combina un veterano grupo de periodistas con algunos de los expertos más importantes del país y con los personajes que hacen las noticias, para analizar cuidadosamente las historias clave que determinan la agenda nacional. Presentado por Mario González, es el noticiero que todos los mexicanos deben ver para estar al día.

Presentador: Mario González
Duración: una hora

Reciente

INE de México define las reglas de las intercampañas

Según el órgano electoral, entre lo que está permitido, los aspirantes a cargos públicos pueden dar entrevistas a medios, pero deberán atenerse a las reglas antes marcadas por el propio instituto. El exconsejero electoral Jaime Cárdenas dice que "hay una restricción a la libertad de expresión de los aspirantes a candidatos" en la etapa de

Ríos Piter: Conseguir las firmas fue una labor épica

"La ley muy dispareja, pero conseguimos el objetivo", dice el aspirante presidencial independiente Armando Ríos Piter luego de lograr reunir las firmas ciudadanas que el Instituto Nacional Electoral pide como requisito a los aspirantes independientes para poder contender a la presidencia de México en 2018.

Testigo relata a CNNEE caída de helicóptero en vivo

En medio de una entrevista sobre el sismo en México, Efraín de la Cruz, el presidente municipal de Jamiltepec, Oaxaca, le relató a Mario González de CNNMéxico Perspectivas cómo era testigo del desplome de un helicóptero en la zona. Con angustia, De la Cruz describe el momento mientras seguía la comunicación telefónica al aire. En

Aspirante presidencial "Marichuy", herida en accidente

La aspirante presidencial independiente, María de Jesús Patricio, conocida como "Marichuy", resultó lesionada en un accidente vehicular en el estado mexicano de Baja California Sur donde está de gira recolectando firmas para su candidatura. Sus contrincantes políticos y el presidente de México enviaron mensajes de solidaridad en Twitter.

Más noticias