Destinos

Reciente

Bocas del Toro: un paraíso sobre el mar azul del Caribe

En el archipiélago de Bocas del Toro, en Panamá, el hotel boutique Azul Paradise ofrece una experiencia que mezcla aventura, descanso y ecología. Se trata de nueve cabañas sostenidas sobre el mar por palafitos donde se puede entrar en contacto con la comunidad indígena del lugar. El hotel está ubicado a pocos minutos de otras islas conocidas por su vida nocturna.

Panamá: tierra de ranas, mariposas y orquídeas

A 25 kilómetros de la capital de Panamá se encuentra el Parque Nacional Soberanía, una muestra de la biodiversidad de este país de América Latina donde pueden encontrarse miles de especies de flora y fauna, entre las que destacan las ranas, las mariposas y las orquídeas.

Un tour por los sabores de Panamá

Una manera de conocer a un país es experimentar su cultura gastronómica. En Panamá probamos desde un café floral de origen etíope y chocolate, hasta un vaso de ron añejado siete años, pasando por un aperitivo de ceviche de corvina y una degustación de varios tipos de cerveza artesanal.

Así funcionan las esclusas del Canal de Panamá

Un recorrido de cuatro horas en barco por el Canal de Panamá, pasando bajo el impresionante Puente de las Américas, disfrutando la naturaleza que lo rodea y viendo cómo funciona esta obra que atraviesa por la mitad al continente americano.

Más noticias