Destinos

Reciente

Destinos Paraguay: vive relax en San Bernardino

Destinos Paraguay: vive relax en San Bernardino

En San Bernardino, ciudad veraniega por excelencia en Paraguay, existen propiedades vacacionales que permiten un descanso élite entre la naturaleza. Alejandra Oraa llega para conocer una propuesta que ha entrado con fuerza al mercado de la economía compartida.

Paraguay, cocina de altura directo al paladar

Paraguay, cocina de altura directo al paladar

Tierra Colorada se encuentra entre los 50 mejores restaurantes de América Latina. En este lugar no se cocina... ocurre magia que da como resultado sabores excepcionales. Alejandra Oraa se convierte en juez y califica cuatro platillos del celebrity chef Rodolfo Angescheidt. ¿Pasará la prueba?

Mate, beberse a sorbos Paraguay

Mate, beberse a sorbos Paraguay

Café de Acá es un lugar que ha cambiado la manera de disfrutar las tardes en Asunción. ¿Qué tal tomar un mate cocido? Esta exquisita mezcla de hierbas y caña de azúcar deleita tanto el paladar como la vista, gracias a su decoración con aires campiranos. La cultura se disfruta, pero también se prueba y

Polka, ¡el baile que desafía la gravedad!

Polka, ¡el baile que desafía la gravedad!

Esta danza nacional de Paraguay exige mucho más que buenos pasos, requiere mucha concentración. Al ritmo de una dulce melodía con toques europeos descubrimos la Polka. En el colorido barrio de San Jerónimo, con una vista espectacular, atestiguamos una bellísima postal que nos muestra otra atracción más de este maravilloso país de América del Sur.

Destinos Paraguay: turismo religioso

Destinos Paraguay: turismo religioso

A la afamada Iglesia de Yaguarón llegan tanto turistas como fieles para deleitarse con su arquitectura, el Rococó paraguayo, y ver de cerca los detalles guaraníes que guarda en su interior. Alejandra Oraa llega para sumarse al turismo religioso que tiene mucho auge en el país.

Destinos Paraguay: guaraní cuesta arriba

Destinos Paraguay: guaraní cuesta arriba

Algo notable al visitar Paraguay es sentir por todos lados el guaraní. Alejandra Oraa aprovecha a su guía turístico Óscar Rodríguez de Intrepid Travel para recibir una miniclase de guaraní mientras suben el Cerro Yaguarón. La lección se enfoca en la dificultad de la escalada. Para los que saben de senderismo, los expertos catalogan este

Destinos Paraguay: antes de la galopada, la subida

Destinos Paraguay: antes de la galopada, la subida

En Misiones, Paraguay, la misión era clara: andar a caballo. Alejandra iba decidida a mostrarnos sus habilidades, pero el equipo de producción sabe muy bien que nunca le resulta fácil sentarse sobre estos animales. Por eso decidimos compartir la lucha que suele acompañarla cada vez que monta un caballo.

Destinos descubre lo mejor de Paraguay

Alejandra Oraa nos lleva a conocer el parque Piquete Cué y las vistas inigualables desde el Cerro Yaguaron. También, Destinos explora la gastronomía paraguaya con el chef Rodolfo Angenscheidt. No te pierdas esta nueva emisión el sábado 7 de julio a las 9:00 p.m. hora de Miami.

5 lugares fantásticos para visitar en junio

Ya sea que quiera explorar ruinas antiguas, ir a la playa o al museo, andar en kayak por una cañada o disfrutar de una ciudad vibrante toda la noche, aquí tiene cinco lugares fantásticos para visitar este mes.

Bocas del Toro: un paraíso sobre el mar azul del Caribe

En el archipiélago de Bocas del Toro, en Panamá, el hotel boutique Azul Paradise ofrece una experiencia que mezcla aventura, descanso y ecología. Se trata de nueve cabañas sostenidas sobre el mar por palafitos donde se puede entrar en contacto con la comunidad indígena del lugar. El hotel está ubicado a pocos minutos de otras islas conocidas por su vida nocturna.

Más noticias