Destinos

Reciente

Destinos descubre lo mejor de Paraguay

Alejandra Oraa nos lleva a conocer el parque Piquete Cué y las vistas inigualables desde el Cerro Yaguaron. También, Destinos explora la gastronomía paraguaya con el chef Rodolfo Angenscheidt. No te pierdas esta nueva emisión el sábado 7 de julio a las 9:00 p.m. hora de Miami.

5 lugares fantásticos para visitar en junio

Ya sea que quiera explorar ruinas antiguas, ir a la playa o al museo, andar en kayak por una cañada o disfrutar de una ciudad vibrante toda la noche, aquí tiene cinco lugares fantásticos para visitar este mes.

Bocas del Toro: un paraíso sobre el mar azul del Caribe

En el archipiélago de Bocas del Toro, en Panamá, el hotel boutique Azul Paradise ofrece una experiencia que mezcla aventura, descanso y ecología. Se trata de nueve cabañas sostenidas sobre el mar por palafitos donde se puede entrar en contacto con la comunidad indígena del lugar. El hotel está ubicado a pocos minutos de otras islas conocidas por su vida nocturna.

Panamá: tierra de ranas, mariposas y orquídeas

A 25 kilómetros de la capital de Panamá se encuentra el Parque Nacional Soberanía, una muestra de la biodiversidad de este país de América Latina donde pueden encontrarse miles de especies de flora y fauna, entre las que destacan las ranas, las mariposas y las orquídeas.

Un tour por los sabores de Panamá

Una manera de conocer a un país es experimentar su cultura gastronómica. En Panamá probamos desde un café floral de origen etíope y chocolate, hasta un vaso de ron añejado siete años, pasando por un aperitivo de ceviche de corvina y una degustación de varios tipos de cerveza artesanal.

Así funcionan las esclusas del Canal de Panamá

Un recorrido de cuatro horas en barco por el Canal de Panamá, pasando bajo el impresionante Puente de las Américas, disfrutando la naturaleza que lo rodea y viendo cómo funciona esta obra que atraviesa por la mitad al continente americano.

Un hotel boutique homenajea al diseñador Oscar de la Renta

A partir de los 600 dólares por noche, los huéspedes de cualquiera de las cuatro "Casas del 16" pueden disfrutar un servicio de máximo lujo con mayordomos particulares. Una de estas casas es un homenaje al diseñador dominicano y al talento para el diseño de la población dominicana.

Paseo sobre ruedas al pasado colonial de Santo Domingo

Recorremos en Vespa las calles de la capital de República Dominicana: bailamos con una banda de vientos callejera y conocemos uno de los primeros relojes de sol contruidos en América, la Plaza España, la antigua casa del hijo de Cristóbal Colón y el primer monasterio del Nuevo Mundo. ¡Acompáñennos!

Más noticias