Destinos

Miami, la Riviera de América

Ya sea de paso o si llega a ser tu destino final de vacaciones, Miami ofrece un abanico de actividades para los 365 días al año, pero primero debes elegir en cual temporada visitarla.

Reciente

'Topless', concurrido y muy divertido es Miami Beach

'Topless', concurrido y muy divertido en Miami Beach

Los salvavidas de Miami Beach dicen que es una tarea dulce mantener impecable y segura la playa para los doce millones de personas que la visitaron en 2017. En Destinos Miami revelamos detalles de la icónica playa y como sigue siendo una de las más famosas del mundo.

¿Vivirías esta aventura extrema en los Everglades?

¿Vivirías esta aventura extrema en los Everglades?

Destinos Miami te pone frente a frente con uno de los pasatiempos más extremos y vicerales en el Parque Nacional de los Everglades...y es andar en un aerodeslizador, tras los lagartos famosos del sur de la Florida. Alejandra Oraa se anima y la aventura resulta mucho más de lo que ella esperaba.

¿Cuándo viajar a Miami?

¿Cuándo viajar a Miami?

Aunque Miami cuenta con un clima tropical todo el año, tiene temporadas marcadas y compartimos ese dato contigo para que puedas maximizar tu planes a la hora de viajar hacia la ciudad del sol.

Destinos Paraguay: vive relax en San Bernardino

Destinos Paraguay: vive relax en San Bernardino

En San Bernardino, ciudad veraniega por excelencia en Paraguay, existen propiedades vacacionales que permiten un descanso élite entre la naturaleza. Alejandra Oraa llega para conocer una propuesta que ha entrado con fuerza al mercado de la economía compartida.

Paraguay, cocina de altura directo al paladar

Paraguay, cocina de altura directo al paladar

Tierra Colorada se encuentra entre los 50 mejores restaurantes de América Latina. En este lugar no se cocina... ocurre magia que da como resultado sabores excepcionales. Alejandra Oraa se convierte en juez y califica cuatro platillos del celebrity chef Rodolfo Angescheidt. ¿Pasará la prueba?

Mate, beberse a sorbos Paraguay

Mate, beberse a sorbos Paraguay

Café de Acá es un lugar que ha cambiado la manera de disfrutar las tardes en Asunción. ¿Qué tal tomar un mate cocido? Esta exquisita mezcla de hierbas y caña de azúcar deleita tanto el paladar como la vista, gracias a su decoración con aires campiranos. La cultura se disfruta, pero también se prueba y

Polka, ¡el baile que desafía la gravedad!

Polka, ¡el baile que desafía la gravedad!

Esta danza nacional de Paraguay exige mucho más que buenos pasos, requiere mucha concentración. Al ritmo de una dulce melodía con toques europeos descubrimos la Polka. En el colorido barrio de San Jerónimo, con una vista espectacular, atestiguamos una bellísima postal que nos muestra otra atracción más de este maravilloso país de América del Sur.

Destinos Paraguay: turismo religioso

Destinos Paraguay: turismo religioso

A la afamada Iglesia de Yaguarón llegan tanto turistas como fieles para deleitarse con su arquitectura, el Rococó paraguayo, y ver de cerca los detalles guaraníes que guarda en su interior. Alejandra Oraa llega para sumarse al turismo religioso que tiene mucho auge en el país.

Destinos Paraguay: guaraní cuesta arriba

Destinos Paraguay: guaraní cuesta arriba

Algo notable al visitar Paraguay es sentir por todos lados el guaraní. Alejandra Oraa aprovecha a su guía turístico Óscar Rodríguez de Intrepid Travel para recibir una miniclase de guaraní mientras suben el Cerro Yaguarón. La lección se enfoca en la dificultad de la escalada. Para los que saben de senderismo, los expertos catalogan este

Destinos Paraguay: antes de la galopada, la subida

Destinos Paraguay: antes de la galopada, la subida

En Misiones, Paraguay, la misión era clara: andar a caballo. Alejandra iba decidida a mostrarnos sus habilidades, pero el equipo de producción sabe muy bien que nunca le resulta fácil sentarse sobre estos animales. Por eso decidimos compartir la lucha que suele acompañarla cada vez que monta un caballo.

Más noticias