CNN Dinero

La guía experta sobre los temas económicos del momento

Presentado por Xavier Serbia, CNN Dinero informa acerca del agitado mundo de los negocios globales en una forma sencilla, moderna e inteligente. CNN Dinero es una guía diaria para los televidentes sobre los temas económicos que incluyen desde el manejo de las finanzas personales al presupuesto de los hogares, hasta las inversiones en nuevos mercados y la mejor forma de manejar una empresa. Es una discusión práctica que te brinda una visión inteligente de la mano de expertos y los protagonistas y líderes en el mundo de los negocios. Una guía para tomar decisiones inteligentes.

Presentador: Xavier Serbiá
Duración: 1 Hora

Reciente

Caso Rafa Márquez: ¿Negocios ligados al narcotráfico?

La personas del ámbito del entretenimiento y los deportes "tienen ingresos millonarios que no son detectados por los sistemas financieros en los países", comenta el profesor Gerardo Rodríguez. Asimismo dice que este tipo de personas pueden ser utilizadas por los "mafiosos" que "les ofrecen dinero para sus fundaciones de caridad".

¿Es peligrosa la presión de EE.UU. a China?

El profesor Romer Cornejo no considera peligrosa esta presión por parte del gobierno de Donald Trump. Se pregunta hasta qué punto el gobierno de Xi Jinping tiene "todas las cartas en la mano como para que el régimen coreano le haga caso".

Disney en 'streaming': las oportunidades y los retos

El profesor Julio Sevilla indica que los consumidores posiblemente no se afiliarán a los servicios de 'streaming' por año, sino por mes de acuerdo a lo que deseen ver. Disney entra al mercado tarde pero "van a estar bien dada la fuerza de su marca".

¿Resultados inesperados en las primarias en Argentina?

Tras las elecciones hubo cambios en la economía del país, ¿qué pasó? El profesor Federico Furiase explica que el mercado preveía que Cristina Fernández de Kirchner iba a ganar sobre Cambiemos por cinco puntos en la provincia de Buenos Aires. El resultado fue casi un empate técnico, por lo que "el mercado se dio vuelta".

¿Por qué Neymar vale 263 millones de dólares?

El club Paris Saint-Germain pagó esta exuberante suma por el jugador brasileño. Para Darío Brignole, experto en marketing deportivo, se creó "una tormenta perfecta" y Neymar está buscando nuevos lugares para difundir su talento.

Más noticias