(Desde la izquierda) Gwen Stefani y Olivia Rodrigo cantan en el festival de música de Coachella este sábado en Indio, California. Crédito: John Shearer/Getty Images.

(CNN) – No Doubt realizó su tan esperada reunión en el festival de música de Coachella este fin de semana, y cerró la brecha entre sus raíces noventeras y el público joven del festival con la ayuda de Olivia Rodrigo.

La cantante de “Drivers License” hizo una aparición sorpresa en el festival este sábado y se unió a los miembros originales de la banda, Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young en el escenario para cantar el éxito de la banda del año 2000 “Bathwater”, que se lanzó casi tres años antes que Rodrigo naciera.

La actuación de No Doubt de este sábado marca la primera vez en aproximadamente una década que Stefani, Kanal, Dumont y Young tocaron juntos en vivo.

El setlist incluyó algunas de sus canciones más icónicas, como “Sunday Morning”, “Don’t Speak” y “Spiderwebs”, entre otras. En las pantallas se reprodujeron videos de la banda, según publicaciones de las redes sociales.

En un momento, Stefani se divirtió un poco con el público de Coachella y les pidió a todos los chicos que cantaran el tema “I’m Just a Girl” en un entretenido momento de pregunta y respuesta con el público, según imágenes compartidas online.

No Doubt se formó originalmente a mediados de los 90 y se hizo conocida por su perdurable álbum de 1995 “Tragic Kingdom”, que alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard 200 en ese momento y generó muchas canciones exitosas, algunas de las cuales interpretaron en el escenario de Coachella.

Durante la primera década del silo XXI, los miembros de la banda continuaron con proyectos solistas después de lanzar varios álbumes juntos. En 2004, Stefani lanzó su primer álbum solista, “Love. Angel. Music. Beby.” y pubicó tres álbumes solista más desde entonces.

No Doubt regresará al escenario de Coachella durante el segundo fin de semana del festival.