CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ninja Foodi combina olla a presión con freidora sin aceite y está de oferta

Por CNN Underscored

Ninja Foodi in kitchen

Probablemente hayas oído hablar de las Instant Pot, la olla más conocida de todas las «multicookers», pero eso no significa no existan otras opciones. El Ninja Foodi es un dispositivo compacto 7 en 1 también con un elevado número de fans, y solo por un día, está rebajada en Amazon por $124.99.

Olla a presión compacta Ninja Foodi 7 en 1 ($124.99, originalmente $179.99; amazon.com)

Este dispositivo compacto de 5 cuartos de galón puede cocinar a presión y freír sin aceite; una función que aún no tiene la Instant Pot. El Foodi también está equipado para cocinar al vapor, hornear, asar, cocinar a fuego lento, hacer yogurt, dorar y saltear.

En particular, la tecnología Tendercrisp ayuda a bloquear los jugos naturales de sus ingredientes en el interior, mientras que la tapa crujiente crea el dorado ideal en el exterior. Además, la olla interior recubierta de cerámica incluida de Foodi es antiadherente, y viene con una canasta de 3 cuartos para la función de freír sin aceite.

Al igual que con todas las ofertas de Gold Box, esta rebaja en Ninja Foodi solo durará un día o hasta que se agoten las ollas. Si te interesa, date prisa. Para obtener más ofertas, consulta los cupones de CNN.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.