CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

9 plantas de interior muy fáciles de mantener

Por CNN Underscored

Plantas de interior

Si estás atrapado en casa, como tantas personas, y en cuarentena debido a la propagación del coronavirus, puede ser difícil buscar algo con lo que estar ocupado para no volverse loco. Puedes hacer ejercicio, jugar juegos de mesa o mejorar tus habilidades culinarias, hay toneladas de cosas que te mantendrán ocupado y tranquilo en estos tiempos inciertos.

Pero una solución es también cultivar y cuidar las plantas de interior. Las plantas son hermosos adornos para cualquier habitación y además de que puedes apoyar a las pequeñas tiendas de plantasque ahora tienen que depender de las ventas en línea. Sabemos que puede ser un poco angustioso elegir qué comprar, especialmente si no tienes experiencia, por eso contactamos con algunos expertos en plantas para que nos asesoren sobre las plantas más fáciles de cuidar.

“Las plantas de interior son una manera fácil de agregar color, textura y dimensión a un espacio”, dice Erin Marino, director de marketing de marca en The Sill. Además, los estudios han demostrado cómo las plantas de interior pueden ser beneficiosas para su salud general y reducir el estrés. “Cuidar mis plantas de interior es mi forma de meditación semanal”, dice Marino. “Se siente genial desconectarse de una pantalla, ya sea mi computadora, teléfono o televisor, y volver a conectar con la naturaleza”.

Si está buscando agregar algo de verde a su hogar, hay algunas cosas que debe verificar antes de comprar. Las plantas de interior para principiantes pueden sobrevivir con luz natural desde una ventana y riego poco frecuente, pero querrás asegurarte de encontrar la planta adecuada para tu espacio. “Las plantas de interior generalmente tienen el tamaño del diámetro de su maceta de vivero”, dice Marino. “Una ‘planta de serpiente de 4 pulgadas’ no es una planta de serpiente de 4 pulgadas de alto, sino una planta de serpiente que viene en una maceta de crecimiento de 4 pulgadas de ancho”.

Summer Rayne Oakes, autora de “Cómo hacer que una planta te ame” y presentadora del canal de YouTube “Plant One On Me”, también enfatiza la importancia de encontrar la planta de tamaño perfecto. “Si solo estás comprando plantas porque ‘se ven bien’, entonces es menos probable que sobrevivan”, dice ella. Si tienes mascotas, también debe consultar el sitio ASPCA para ver si una planta determinada admite mascotas.

Una vez que tengas tu espacio resuelto, Oakes recomienda comenzar con plantas como el árbol de hoja perenne chino, la planta ZZ, los pothos dorados, los pothos satinados o el filodendro, porque no tienen regímenes intensos de iluminación y riego.

Roy Paar y Milana Naumenko, socios fundadores de Water & Light, aman las plantas de serpientes, las plantas ZZ, las plantas de potos y las plantas de caucho como primeras plantas. Pero solo porque sean fáciles no significa que sean aburridos. “Estamos especialmente interesados ​​en variaciones que son difíciles de encontrar o únicas por alguna razón”, dicen. “Tenemos una planta ZZ cuervo en nuestra colección, que es una variedad completamente negra. Las plantas son sorprendentes en sus variaciones, y cuanto más profundizas en ella, más fascinado y adicto te vuelves”.

Si estás listo para hacer nuevos amigos frondosos y entrenar tu habilidad como jardinero, echa un vistazo a nuestra lista a continuación de las plantas más fáciles de cuidar.

Las mejores plantas de interior para principiantes

Anthurium rosado ($65; thesill.com)

Las flores de esta hermosa planta son hojas cerosas, no flores, y pueden durar hasta ocho semanas. Funciona mejor con luz indirecta, regada una vez cada una o dos semanas.


Marble Queen Pothos ($37; thesill.com)

“No puedo decir lo suficiente sobre la planta de potos”, dice Marino. “Hay una razón por la que lo ves en casi todas partes, desde centros comerciales hasta consultorios médicos y la sala de estar de tu amigo: tolerará casi cualquier ambiente. Esta planta de crecimiento rápido crece mejor con luz indirecta brillante a indirecta media (pero puede tolerar poca luz), regado una vez cada una o dos semanas cuando la mezcla para macetas está seca”.


Black Echeveria Preta ($55; thesill.com)

“Las suculentas son excelentes plantas de bajo mantenimiento si su espacio recibe luz brillante”, dice Marino. “Uno de mis favoritos con las adaptaciones para sobrevivir a la sequía es la Echeveria en forma de roseta. Funciona mejor con luz brillante directa a indirecta brillante, regada una vez cada tres o cuatro semanas cuando la mezcla para macetas está seca”.


Planta ZZ ($44; thesill.com)

“Me encanta el exuberante crecimiento vertical de la planta ZZ con sus tallos gruesos y hojas cerosas”, dice Marino. “Tal vez no sea una planta que normalmente considerarías suculenta, pero verás grandes rizomas parecidos a la papa debajo de la superficie de su mezcla para macetas, que, habiendo evolucionado en condiciones secas en África, almacenan agua para ayudar a la planta a sobrevivir la sequía en su hábitat nativo. Vive mejor en luz indirecta brillante a indirecta media (pero puede tolerar poca luz), regada una vez cada tres o cuatro semanas cuando la mezcla para macetas está seca “.


Sansevieria ($150; bloomscape.com)

Esta gran especie de planta de serpiente es resistente y puede lidiar con poca luz y poca agua, pero funciona mejor con luz indirecta, regada cuando el suelo está seco cada pocas semanas.


Peperomia Ginny ($35; bloomscape.com)

Esta planta frondosa puede sobrevivir con poca luz, pero lo hace mejor con luz brillante e indirecta. Es pequeña, bonita e incluso apta para mascotas, por lo que es la planta perfecta para cualquier espacio pequeño.


Colección Bloomscape ToughStuff ($65; bloomscape.com)

Estas tres plantas resistentes son perfectas para un jardinero principiante. Con una hoya verde, una sansevieria y una planta ZZ, estará completamente abastecido de plantas que son fáciles de cuidar.


Hedgehog Aloe ($35; bloomscape.com)

Si tienes mucha luz solar, esta planta de aloe es indulgente y hermosa. No necesita mucha agua, y su savia incluso puede usarse para calmar quemaduras e irritaciones de la piel.


Colección Mojave de Bloomscape ($80; bloomscape.com)

Los cactus también son fáciles de cuidar si tienes suficiente luz solar. No necesitan mucha agua y pueden convertir tu habitación en tu propio pequeño desierto.

Macetas

Plantador colgante Maya en un columpio ($83; etsy.com)

¿Hay alguna forma más linda de plantar una planta? Sí, nosotros tampoco la hemos encontrado. Hecha a mano con láminas de arcilla de gres moteadas, es el hogar perfecto para su nueva planta.


Conjunto de 3 macetas pequeñas de plantas suculentas ($35.30, originalmente $44.13; etsy.com)

Estas macetas geométricas están hechas de madera y un bioplástico hecho de maíz. Vienen tres, así que hay suficiente para todas tus planta.


Maceta con pies ($12.40; etsy.com)

Tu planta sonreirá cuando la ponga en esta maceta, que es súper adorable y lo suficientemente grande como para cualquier planta. Solo ten cuidado al regar o moverla, porque las piernas de este tipo de macetas son pequeñas y frágiles.


Jardinera de pared hexagonal ($16.90; etsy.com)

Esta maceta hexagonal cuelga de tu pared, lo que te permite colocar plantas donde quieras. Con un aspecto moderno y espacio para múltiples plantas pequeñas, es un magnífico adorno en cualquier habitación.


Maceta figure ($12.40; etsy.com)

Estos pequeños son una linda forma de plantar tus plantas. Se colocan en diferentes posiciones para sentarse y descansar.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.