CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Probamos un nuevo desinfectante de celulares: Casetify

Por CNN Underscored

Casetify UV Sanitizer

PhoneSoap puede estar de moda en estos días, pero ya no es el único desinfectante de celulares: Casetify se puede reservar ya a $120, y se supone que los pedidos se enviarán antes de la cuarta semana de abril.

No solo es otra opción para un desinfectante UV, sino que el 100% de las ganancias de las ventas del dispositivo se están donando al Fondo de Alivio Coronavirus de GlobalGiving. El dinero recaudado se utilizará para llevar suministros a los asistentes médicos y hospitales, junto con las comunidades necesitadas. La compra ayuda doblemente en la lucha para controlar el nuevo coronavirus.

Al igual que otros desinfectantes en el mercado, Casetify utiliza luz UV. En lugar de bombillas largas como las que hemos visto en PhoneSoap, utiliza seis LED pequeños y cuadrados. Dos luces se sientan en el interior de la tapa, junto con dos a cada lado. Estos son LED UV-C, lo que significa que no hay mercurio, a diferencia de las bombillas tradicionales. Cuando están en uso, producen una luz UV azul brillante que golpea los lados y la parte frontal de su celular. Para limpiar la parte posterior, deberás voltear el dispositivo.

El celular no perderá batería mientras se limpia. Hay un cargador inalámbrico Qi integrado en la cama de goma dentro de la caja de desinfección. Esto no solo mantiene el dispositivo bien ajustado, sino que lo cargará de forma inalámbrica con hasta 5 vatios. No es mucho pero es mejor que nada. Sin embargo, a diferencia de PhoneSoap, que tiene puertos USB tipo A y USB tipo C adicionales en sus productos, Casetify no tiene ninguna conexión física. Solo hay un puerto USB tipo C en el lado izquierdo, y eso es para alimentar el desinfectante en sí.

Cuando está cerrada, la tapa superior tiene un pequeño indicador LED azul para la carga inalámbrica, un botón circular con un anillo de LED alrededor para monitorear la desinfección y un logotipo de Casetify. Para comenzar la carga inalámbrica, deberás hacer clic en el botón circular una vez. (Puede apagarlo con un doble clic). Coloca tu celular y verás que comienza a cargarse de forma inalámbrica. Cierra la tapa y notarás que el anillo azul alrededor del botón comenzará a latir lentamente.

Eso quiere decir que se ha iniciado automáticamente el proceso de limpieza, que dura unos tres minutos. Una vez hecho esto, realmente no verás los resultados (estamos hablando de una limpieza de partículas microscópicas), y aún podrás ver las huellas en el cuerpo del dispositivo. Puedea notar que sale un ligero olor, no quiere decir que se quema sino que las luces hicieron su efecto.

Hay estudios para respaldar el efecto que la luz ultravioleta puede tener a la hora de matar gérmenes. La luz UV-C destruye eficazmente las bacterias al destruir su ADN, lo que las hace incapaces de reproducirse. Y aunque esta longitud de onda de luz puede ser dañina para las personas, los emisores están contenidas de manera segura dentro del desinfectante Casetify UV, así que no hay peligro.

También puedes limpiar otros objetos además de tu celular. Probamos AirPods (dentro y fuera de la carcasa), Powerbeats, Powerbeats Pro, Galaxy Buds+ e incluso las llaves del automóvil. Al insertar elementos que se supone que no deben cargarse, tan solo recuerda apagar el cargador inalámbrico tocando dos veces el botón circular en la parte delantera.

Casetify señala claramente en su sitio que "no se ha demostrado que este producto mate el coronavirus. El desinfectante UV mata el 99.9% de los gérmenes, pero todavía no tenemos una forma de probar su efectividad contra COVID-19". Es un punto importante y en línea con nuestros informes, así como con CNN Business.

Con un precio de $120, el desinfectante UV de Casetify es más caro que una toallita o la mayoría de las soluciones de limpieza, pero está en línea con otros desinfectantes UV.

Como parte de la iniciativa Casetify Protect, tu compra del desinfectante UV incluye 10 toallitas con alcohol. Es un toque realmente agradable y te brinda una manera fácil de limpiar tu estuche del Casetify, así como el resto de su tecnología.