CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Transforma tu café con este sencillo accesorio

Por CNN Underscored

Café espumado

¿Hechas de menos un buen latte? Ahora que muchos hemos tenido que empezar a trabajar desde casa o recortar las visitas a establecimientos públicos para tratar de frenar el avance de la pandemia, uno de los sacrificios que hemos tenido que hacer es un buen café late. En vez de un delicioso vaso lleno de espuma, nos conformamos con una café de cafetera con leche hecho en la cocina.

Hay formas de elevar la experiencia en casa y en Underscored tenemos varias sugerencias sobre cómo hacerlo. Estas, por ejemplo, son nuestras cafeteras de filtro favoritas, que hacen un café delicioso. También hemos probado varias jarras para hacer cold brew y recomendado los mejores accesorios para disfrutar de esta bebida.

Pero la forma más sencilla de tomar un mejor café por la mañana puede estar en este sencillo accesorio que ahora puedes conseguir a mitad de precio:

  • Espumador de leche Bonsenkitchen ($8,49, originalmente $17,99; amazon.com)

espumador

Este espumado de leche hace lo que su nombre indica; bate la leche para conseguir ese acabado espumoso que hace un café latte delicioso y lujoso. Basta con introducirlo en la taza de leche caliente y apretar el botón. En 20 segundos la leche estará lista. Vierte un café espresso y... ¡listo! Una experiencia digna de cafetería.

El espumador funciona con dos pilas AA y es muy fácil de limpiar simplemente colocándolo bajo el chorro de agua. Además, es tan pequeño que es fácil guardarlo en cualquier lugar de la cocina.