Este adaptador protege tus dispositivos de subidas de tensión
Si vives o viajas a una zona con una red eléctrica deficiente, tus productos tecnológicos pueden correr peligro. Una subida de tensión inesperada, incluso aunque sea pequeña y rápida, puede dañar los componentes internos de tu computadora o celular.
La mejor forma de protegerse es usar un adaptador como este, que además funciona como un multiplicador de tomas de corriente e incluye puertos USB.
- Accell D080B-010K Protector para subas de corriente con puerto de carga USB dual ($16,18, originalmente $19,99; amazon.com)
El adaptador Accell D080B-010K tal vez no tenga el nombre más atractivo del mundo, pero es un gran accesorio para hogares que se enfrentan a problemas eléctricos. Como muchos adaptadores transforma una única toma de enchufe en tres, con la ventaja de que están ubicados de tal forma que se pueden usar grandes transformadores y adaptadores sin miedo a que se bloquee uno de los puertos.
Ofrece, por supuesto, protección frente a subidas inesperadas de tensión, con un seguro de protección de dispositivos enchufados de hasta $100.000. Y, como extra, tiene además dos conexiones USB-A para conectar t cargar todo tipo de dispositivos electrónicos pequeños, como el celular, los auriculares inalámbricos o una cámara de fotos.
También te puede interesar: Wemo es el enchufe inteligente con Wi-Fi más sencillo de usar