CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este invierno, mantén tus manos calientes con este ingenioso dispositivo

Por CNN Underscored

calentador

Todos conocemos la marca Zippo por sus clásicos encendedores metálicos. Este ingenioso dispositivo usa en cierto modo el mismo principio, pero no está pensado para prender fuego a un cigarro o un fuego de campamento, sino para mantener calientes las manos.

Mejor aún, ahora está de oferta, y puede convertirse en el accesorio imprescindible de este invierno (o en un socorrido regalo).

  • Calentadores de mano Zippo (US$ 9.87, originalmente US$ 22.95; amazon.com)

El dispositivo genera calor sin llama gracias a un quemador catalítico que se alimenta de un fuel parecido al de los encendedores. Si no tienes el líquido oficial a mano, puedes usar de hecho el líquido del encendedor como alternativa.

Este líquido no huele durante la combustión y es seguro. Lo mejor, además, es que con un tanque lleno el calentador de manos Zippo es capaz de mantenerse caliente durante 12 horas, mucho más de lo que pueden lograr los calentadores electrónicos con batería recargable.

Si este inverno estás pensando en salir de acampada, pesca o caza, o si trabajas al aire libre, uno calentador como este puede ahorrarte muchas molestias en las manos y conseguir que disfrutes más o trabajes más cómodo incluso con muy bajas temperaturas.

También te puede interesar: Análisis del Echo de 4ª generación: una bola de gran sonido