CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue unos audífonos WH-1000XM4 al mejor precio

Por CNN Underscored

Audífonos Sony

En CNN Underscored consideramos que los WH-1000XM4 de Sony son los mejores audífonos de gran tamaño del mercado. Son la nueva generación de los WH-1000XM3, que ya eran uno de nuestros favoritos por su gran calidad acústica y su potente cancelación de ruido ambiente.

Ahora, puedes conseguir estos auriculares con un 17% de descuento.

Sony WH-1000XM4 (MX$ 6.889,00, originalmente MX$ 8.332,00; amazon.com.mx)

Audífonos Sony

Los WH-1000XM4 tienen un diseño muy parecido a sus antecesores, pero hay cambios internos importantes. El Bluetooth tiene más alcance y admite dos conexiones simultáneas a la vez, hay un nuevo chip que mejora el audio y más micrófonos, lo que significa que capta mejor la voz.

Los resultados en nuestras pruebas fueron bastante impresionantes. La cancelación de ruido activa bloquea casi todo, como ya hacían los WH-1000XM3. Al igual que los XM3, puedes hacer que los XM4 personalicen el nivel de cancelación de ruido a la situación en cada momento.

Con las restricciones del virus aún presentes, ya no viajamos tanto pero en nuestra opinión unos audífonos con cancelación de ruido ANC siguen siendo una gran idea, sobre todo si tienes que trabajar desde casa, y estos, no hay duda, son los mejores.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.