CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este purificador de aire elimina alérgenos y tiene 38% de descuento

Por CNN Underscored

Los purificadores de aire son una buena opción para aquellos que tienen problemas respiratorios y para quienes simplemente quieren limpiar el aire que entra a su casa. Este purificador de la marca Philips es un modelo que promete elimintar el 99.97% de las partículas que limpia por el filtro.

Según su descripción en Amazon, reduce alérgenos, gases y olores desagradables y por su tamaño es ideal para salas pequeñas y medianas.

Algo que le da un plus frente a la competencia es su precio por debajo de los MX$ 6.000. En este momento tiene un descuento del 38% que hará que ahorres más de MX$ 2.150 al momento de tu compra.

Purificador de aire Philips color blanco
MX
$ 5.699 MX$ 3.549 (38% de descuento)
Cómpralo aquí

Este producto cuenta con un indicador que te mostrará la calidad del aire que hay en tu hogar u oficina. Lo puedes programar y elegir entre tres modos automáticos: general, para alérgenos y el sensor nocturno que reducirá el ruido al mínimo.

El envío llegará en pocos días y será gratuito si eres miembro Prime de Amazon. Aquí puedes registrarte para obtener un mes gratis, después de la cual te costará  MX$ 99 al mes o MX$ 899 por un año.

 

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.