CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Amazon tiene hasta 46% de descuento en dispositivos Echo por Prime Day

Por CNN Underscored

Las bocinas Echo se controlan con la voz y se conectan con la asistente Alexa a través de WiFi. Ella puede ayudarte a reproducir múisca, responder preguntas, consultar los pronósticos del clima, narrar noticias y hace tu casa más inteligente con dispositivos compatibles que te dejan prender y apagar la luz o tu televisión dando el comando de voz.

Por Prime Day todos los dispositivos de Amazon Echo tienen descuentos de hasta el 46% en este momento.

Si quieres conocer más ofertas asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos los mejores descuentos.

Echo Show 3ra generación
MX
$ 1.299 MX$ 699 (46% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta bocina tiene conectividad Bluetooth y entrada 3.5 mm para audífonos. Está diseñada con 4 micrófonos de largo alcance y cuida tu privacidad con el botón integrado para apagarlos.

Echo Dot cuarta generación
MX
$ 1.499 MX$ 899 (%40 de descuento)
Cómpralo aquí

Este Echo Dot de cuarta generación tiene forma esférica y mide 3.5 pulgadas de alto por 3.9 pulgadas de diámetro.

Tiene cuatro botones en la parte superior desde donde se puede encender, subir el volumen y activar y desactivar el micrófono.

Este Echo cuenta con un altavoz de 1.6 pulgadas y con un conector de 3.5 mm para conectar un par de audífonos.

Echo Dot cuarta generación con reloj
MX
$ 1.799 MX$ 1.199 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Sus características son iguales a las de la bocina anterior, sin embargo este Echo Dot cuenta con reloj en una pantalla LED.

Además de mostrar la hora, puedes ver las alarmas y los temporizadores. Otra característica adicional que nos encanta de este dispositivo es que también es un buen despertador, pues hay que presión el botón en la parte superior para que deje de sonar.

Echo Show 5
MX
$ 1.999 MX$ 1.399 (30% de descuento)
Cómpralo aquí

Puedes ahorrar MX$600 en este dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas durante Prime Day. El dispositivo te permite comunicarte con video a través de Skype y también podrás ver Prime Video a través del mismo.

Puedes personalizar la carátula del reloj con las opciones predeterminadas o usar tus fotografías como fondo de pantalla.

Echo Show 8
MX
$ 2.998 MX$ 1.999 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Este dispositivo tiene una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo. Es compatible con servicios como Netflix, Prime Video y tus dispositivos Kindle.

También tiene capa de personalización que te muestra tus álbumes de fotos desde Facebook y te deja crear rutinas matutinas para comenzar el día.

Echo Show 10
MX
$ 6.699 MX$ 5.499 (18% de descuento)
Cómpralo aquí

Con pantalla HD de 10.1 pulgadas que se mueve automáticamente para seguirte durante videollamadas aunque te estés desplazando. También te permite realizar videollamadas y muestra recetas y programas con sonido de alta calidad.

La cámara incorporada es de 13 MP con encuadre automático. Te permitirá monitorear tu casa de forma remota a cualquier hora a través de la app Alexa.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.