CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

5 gadgets que necesitas para una casa inteligente y que tienen descuento por Prime Day

Por CNN Underscored

El segundo día del Prime Day está aquí. Estas son algunas recomendaciones de gadgets que necesitas para hacer tu casa más inteligente. Bocinas, focos, contactos y una aspiradora que controlas desde tu celular están disponibles y con descuento durante el evento de ofertas de Amazon.

Estos son los dispositivos que volverán tu casa más inteligente:

  • Echo Dot 4ta generación con un foco inteligente: La iluminación es multicolor y también da luz blanca fría y cálida que puedes controlar pidiéndoselo a Alexa en la Echo Dot. El paquete normalmente cuesta MX$ 1.898 y durante Prime Day está en MX$ 999.

  • iRobot aspiradora: La Roomba e3030 cuenta con conexión WiFi y en estos momentos tiene 50% de descuento quedando en MX$ 7.999. Puedes controlarla a través de Alexa y el Asistente de Google.

  • 2 contactos inteligentes marca Lloyd's: Estas entradas se conectan a la luz y son compatibles con Alexa y el Asistente de Google. Puedes programar diferentes rutinas para ellos como horarios de encendido y apagado.

  • Paquete con tres focos inteligentes: Un paquete de la marca Wiz que puedes personalizar para que den luz cálida, fría y de colores. Son controlables a través de WiFi y compatibles con Alexa.

Para poder disfrutar del Prime Day debes ser miembro y aquí puedes registrarte para una prueba de 30 días gratis. Después de ese periodo se te hará un cargo de MX$ 99 al mes o MX$ 899 al año.

Si quieres conocer más descuentos, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos ofertas de forma continua.