CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas para crear un espacio gamer en tu recámara o estudio

Por CNN Underscored

Nos dimos a la tarea de buscar productos con los que los gamers puedan transformar sus espacios en casa a buen precio para demostrar su amor por los videojuegos sin tener que invertir mucho dinero.

Tira LED 20 metros
MX$ 599 y con cupón de descuento de MX$ 100
Cómpralo aquí

Las luces de las tiras LED se coordinan a través de un control remoto y tienen una modalidad de sincronización con música incorporado, para activarla es necesario elegir el "Modo Micrófono" y comenzarán a cambiar al ritmo de la medolía.

Estas luces no son impermeables, por lo que es recomendable únicamente usarlas para interiores. Cuentan con un kit para conectarlas y con 25 clips de montaje para fijarlas.

El paquete trae dos tiras de luces LED de 10 metros, una fuente de alimentación, control remoto, caja de control y el manual de instrucciones.

Silla Gamer
MX
$ 2.299 MX$ 1.999 (13% de descuento)
Cómpralo aquí

Es la silla gamer más barata disponible en Amazon. Tiene respaldo y relleno en el asiento de espuma suave. Para mayor movilidad y descanso, los brazos abatibles te dan la oportunidad de ajustarlos a tu gusto para que se adapten a tu espacio de juego.

También está disponible en color rojo con negro.

Paquete de dos focos inteligentes
MX$ 429
Cómpralo aquí

Este paquete incluye dos focos inteligentes que son regulables a través de una app que funciona como control remoto desde tu celular.

Los focos son compatibles con Alexa de Amazon y el asistente de Google. De acuerdo con la compañía, se puede ahorrar hasta un 80% del consumo de energía en comparación con las bombillas tradicionales usando estos focos que tienen más de 30.000 horas de vida útil.

Teclado y mouse con iluminación
MX$ 539
Cómpralo aquí

El teclado es a prueba de salpicaduras y cuenta con retroiluminación RGB al igual que el mouse alámbrico.  Ambos accesorios son compatibles con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.  También está disponible en color blanco.

Audífonos Logitech con luz RGB
MX
$ 3.398 MX$ 1.799 (47% de descuento)
Cómpralo aquí

Logitech mantuvo la oferta que tuvo durante el Prime Day 2021 y trae estos auriculares cuya batería dura 29 horas. Cuenta con 16.8 millones de colores, dos zonas para personalizar la iluminación y sonido envolvente.

Son compatibles con PC con Windows 7 y posteriores, macOS X 10.12 o posteriores y con PlayStation4.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.