CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mini dron con luces LED en menos de MX$ 1.000

Por CNN Underscored

Si eres un apasionado del mundo de los drones y la tecnología, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un dron mini de la marca Binden que tiene 20% de descuento.

El modelo H107L tiene luces LED de dos colores con la que podrás volarlo durante la noche sin que nada limite su uso.

Es un buen dispositivo para comenzar en el mundo de los drones ya que podrás experimentar con él giros de hasta 360 grados de forma sencilla y te familiarizarás con su manejo de forma rápida.

Es resistente y ligero. El control remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 80 metros de distancia y frecuencia de 2.4 GHz.  Además, el tiempo total de carga de batería es de 30 minutos aproximadamente.

Mini dron con luces LED
MX
$ 1.129 MX$ 899 (20% de descuento)
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.