CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que debes saber del scooter de Xiaomi antes de comprarlo

Por CNN Underscored

El scooter eléctrico de Xiaomi, también conocido como Mi Electric Scooter, está disponible en estos momentos con descuento que te permitirá ahorrar MX$ 2.300.

Su diseño simple, con aleación de aluminio que permite que sea más ligero que otros scooters, así como la pantalla ubicada en el manillar del patín ofrece la velocidad, batería y los diferentes modos de marcha.

Además de la pantalla, en el manubrio encontramos la bocina, el freno de disco que únicamente detiene la rueda trasera del scooter, el acelerador y el botón de encendido, que sirve para cambiar el modo de conducción, encender la luz y apagar el scooter.

Xiaomi Mi Electric Scooter
MX
$ 11.999 MX$ 9.699 (19% de descuento)
Cómpralo aquí

La batería, de largo alcance de 30km, está ubicada en la parte inferior del patín y protegida por la aleación de aluminio y una capa de goma especial. El scooter incluye cargador similar a los que se utilizan en las laptops.

La Mi Scooter cuenta con protección a salpicaduras IP45, incluyendo el módulo de la batería, con lo cual podrás conducir el vehículo en condiciones de lluvia sin preocuparte.

La aplicación que se utiliza para poder configurar el scooter como para obtener los datos de batería y carga es la Mi Home, a la cual te conectarás mediante bluetooth. También te mostrará información detallada como el kilometraje y actualizar el software del scooter.

Cuenta con tres tipos de conducción: Modo Eco que va a 16 km/h y consume menos batería; Modo D, que alcanza los 20 km/h y finalmente Modo S, cuya capa de velocidad alcanza los 25 km/h, pero gasta mucho más rápido la batería.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.