CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

6 artículos que necesitarás para los días lluviosos

Por CNN Underscored

La época de lluvia comenzó y es importante salir preparados para los cambios en el clima durante el día. Nos dimos a la tarea de buscar los artículos a mejores precios para que puedas estar en la calle sin tener que preocuparte por mojarte la ropa o los zapatos.

Estos son los artículos que necesitarás para los días lluviosos y dónde comprarlos:

Protector de zapatos impermeables
MX$ 99 a 259, según la talla
Cómpralo aquí

Hecho de caucho de silicona no tóxico, garantiza la durabilidad y protección de tu calzado. La suela tiene una función antideslizante, por lo que también se puede usar en sitios con lodo, durante el baño o mientras viajas en bicicleta.

La guía de tallas es S: 18cm-22.5cm; M: 22.5cm-25.5cm y L: 25.5 cm-29 cm. Hay garantía de 90 días en el producto y puedes elegir entre reembolso o cambio. Están disponibles en color blanco y negro.

Chamarra impermeable rompevientos
MX$ 498 a 565, según la talla
Cómpralo aquí

Está hecha 95% poliéster y 5% elastano. La chamarra de lluvia para mujer también está disponible en color naranja, negro, verde, azul y gris.

Tiene dos bolsillos laterales abiertos, es complementamente impermeable y seca rápidamente. Se recomienda usarla en actividades como senderismo, escalada, equitación, camping y viajes.

Protector de zapatos impermeables
MX$ 260
Cómpralo aquí

Estas cubiertas para zapatos de PVC son a prueba de agua, lluvia y nieve para hombre y mujer. La apertura del protector de zapatos tiene buena elasticidad para ajustarla fácilmente y cuentan con doble capa impermeable detrás del cierre.

La suela de goma antideslizante garantiza la seguridad. Cuenta con un reflector en la parte posterior del talón para usarlas de noche.

2 micas ovaladas antilluvia
MX$ 120
Cómpralo aquí

El paquete incluye dos micas antilluvia y antiniebla para los retrovisores de tu auto. Miden 14.5 cm de largo por 10 cm de ancho y son de fácil aplicación.

Son resistentes a rayones y se adaptan a todos los espejos laterales de automóviles estándar, SUV, camiones, taxis y remolques.

Paquete de 2 impermeables
MX$ 296
Cómpralo aquí

Paquete de dos impermeables duraderos, resistentes y ligeros. Está hecho de PEVA, material ecológico y no tóxico. También está disponible un paquete de dos impermeables para niños por MX$ 329.

Paraguas de viaje compacto
MX$ 299
Cómpralo aquí

Ideal para guardarlo en maletas, bolsas y equipaje. Es resistente al viento e impermeable. Este paraguas también cuenta con protección UV, por lo que podrás usarlo en días soleados.

Esta disponible también en color azul, blanco, negro y rosa a través de Amazon México.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.