CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este es el teclado mecánico para gamers al precio más bajo en este momento

Por Montserrat Valle Vargas

El teclado BlackWidow de Razer es el más asequible hasta el momento de las diversas opciones que ofrece la compañía y tiene como objetivo llegar a los amantes de los juegos y de los teclados mecánicos.

Con un diseño sencillo, Razer indica que cada tecla cuenta en su interior con una pared lateral dual que le da más estabilidad y que bloquea el paso de polvo y agua. A diferencia de otros teclados de Razer que vienen equipados con rueda de volumen, controles multimedia y el reposamuñecas, el Razer BlackWidow no viene con ningún extra, pero se compensa con un precio más bajo.

Pese a la falta de extras, hay una capa importante de personalización dentro de BlackWidow. Este teclado se puede programar para que muestre el diseño de retroiluminación que desees.  Gracias a su conexión con el programa Razer Synapse, se puede crear una cantidad casi ilimitada de perfiles de iluminación para el teclado y puedes guardar cinco de estas configuraciones directamente en él para activarlas y cambiarlas presionando un botón.

Teclado Razer BlackWidow
MX
$ 1.882 MX$ 1.687 (11% de descuento)
Cómpralo aquí

El BlackWidow también viene equipado con Hypershift, una función que le permite convertir cualquier tecla en una "tecla macro". Gracias a esto, se puede habilitar un botón como Bloq Mayus u otro para acceder rápidamente a funciones preestablecidas, transformando totalmente el teclado en un dispositivo mucho más útil, especialmente si estás buscando usarlo en juegos como 'Fortnite', 'Overwatch' u otro.

Los fanáticos de los juegos encontrarán en este teclado mecánico y sus notorios clics que la sensación de cada tecla es suave y aporta mucho especialmente cuando se trata de acciones que requieren múltiples toques durante las largas sesiones de juego o trabajo.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.