CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

8 libros para niños en menos de MX$ 100

Por CNN Underscored

Además del top de libros vendidos a través de Amazon que publicamos semanalmente, ahora te traemos una lista con los libros infantiles más populares de la plataforma.

Perfectos para fomentar el gusto por la lectura entre los niños y para practicar en voz alta o leerles antes de dormir, estas son 10 aventuras que les gustarán y que están en menos de MX$ 100 en este momento.

'El Principito' por Antoine de Saint-Exupéry
MX$ 48
Cómpralo aquí

'Gato tiene sueño' por Satoshi Kitamura
MX$ 60
Cómpralo aquí

'Mi primer Larousse de cuentos' por Sylvie Bézuel
MX$ 92
Cómpralo aquí

'La vuelta al mundo en 80 días' por Julio Verne
MX$ 64
Cómpralo aquí

'El abuelo ya no duerme en el armario' por Silvia Molina
MX$ 44
Cómpralo aquí

'Mi primer Larousse de los dinosaurios' por Miriam Latimer
MX$ 91
Cómpralo aquí

'A Lucas todo le sale mal' por María Luisa Puga
MX$ 32
Cómpralo aquí

'¿Eres mi mamá'? por PD Eastman
MX$ 99
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.