CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Tostadora de hot dogs con diseño retro en menos de MX$ 400

Por CNN Underscored

La tostadora para hot dogs de la marca Nostalgia tiene diseño retro y le da un toque diferente a la comida rápida. Tiene capacidad para dos panes y dos salchichas de tamaño regular o extra gruesos.

Permite ajustar la temperatura para cocinar a tu gusto. Incluye unas mini pinzas con las que será más fácil retirar la comida caliente.

En cuanto a diseño, la tostadora es color rojo, tiene dos ruedas de céramica en la base, mango de plástico y una bandeja de goteo extraíble que facilita la limpieza del dispositivo.

Nostalgia Tostadora de hot dogs
MX
$ 859 MX$ 379
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.