CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este minirefrigerador para latas, maquillaje y medicinas cuesta menos de MX$ 1.000

Por CNN Underscored

Este mini refrigerador portátil al que le caben 6 latas de refresco te servirá tanto para calentar como para enfriar objetos por menos de MX$ 1.000 en Amazon México.

La compañía Astro AI creó esta nevera para que puedas guardar artículos pequeños como cosméticos, productos para el cuidado de la piel, alimentos, medicamentos y bebidas.

Cuenta con dos enchufes incluidos. Uno para la toma de luz y otro para tu carro, el cual se conecta a la toma de 12V con la que también puedes encender cigarros.

El refrigerador está disponible en color negro por MX$ 831; blanco por MX$ 856; azul por MX$ 899 y verde por MX$ 1.298.

AstroAI Mini Refrigerador Portátil Color Rosa
MX
$ 1.799 MX$ 979 (46% de descuento)
Cómpralo aquí

Entre sus características más llamativas está que su ingeniería es ecológica, pues su chip de refrigeración es libre de freón. Además, cuenta con tecnología silenciosa que mantiene el sonido al mínimo de 25 dB, por lo que tenerlo en tu habitación no causará molestia por el ruido.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.