CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Audífonos Sony para actividades deportivas disponibles por MX$ 599

Por CNN Underscored

Los audífonos inalámbricos WI-C200  de Sony serán una buena compañía para quienes practiquen actividades deportivas y no preocuparse por cables o perder un auricular mientras se ejercitan.

Son ligeros, se conectan a tu celular vía bluetooth y su batería resiste hasta 15 horas de reproducción de música.

Estos audífonos cuentan con botones para controlar el volumen, incorporan micrófono para contestar llamadas y hablar con el asistente de Google o con Siri.

En este momento tienen el 33% de descuento a través de Amazon México y envío gratis con Prime. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 30 días, después de la cual te costará  MX$ 99 al mes o MX$ 899 por un año.

Los audífonos están disponibles en color blanco y negro.

Sony audífonos WI-C200
MX
$ 899 MX$ 599 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.