CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todos necesitamos una cámara instantánea y la Instax Mini 11 es la mejor opción por su calidad y precio

Por Montserrat Valle Vargas

En un mundo en el que tenemos una cámara cada que metemos la mano al bolsillo y sacamos nuestro celular, Fujifilm logró traer de vuelta de forma exitosa las cámaras instantáneas.

Gracias a la línea Instax Mini las nuevas generaciones pudieron acercarse a este tipo de fotografías y, aunque el modelo lleva casi una década en el mercado, la versión 11 se lanzó en 2020 y trae mejoras respecto a las anteriores.

Esta cámara instantánea es fácil de usar tanto para niños como adultos ya que solo se debe cargar el cartucho y comenzar a apuntar y disparar la fotografía presionando un botón.

En cuestión de segundos, los engranajes girarán y saldrá la impresión de la foto que lentamente mostrará las imágenes capturadas.

Las cámaras Instax son relativamente asequibles, lo que las convierte en un buen artículo para regalar. Además, hay disponibles en varios colores:

Cámara Instax Mini 11 Color lila
MX
$ 2.169 MX$ 1.894 (13% de descuento)
Cómpralo aquí

A diferencia de los modelos anteriores, la Instax Mini 11 ajusta automáticamente la exposición para obtener mejores fotos durante el día o la noche. Es más delgada y compacta, por lo que puede llevarse a cualquier lugar sin problemas.

Además, esta cámara instantánea tiene un pequeño espejo para ayudar al modo selfie y centrar mejor la cáptura de la fotografía.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.