CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Juego de mesa de Marvel por menos de MX$ 300

Por CNN Underscored

Este juego de mesa de Marvel te sitúa en medio de una serie de operativos de HYDRA que logró infiltrarse en el equipo de S.H.I.E.L.D. Deberás usar tus poderes de deducción social para determinar quién está mintiendo, antes de que la ciudad sea destruida.

Es recomendado para mayores de 14 años y pueden jugar hasta 8 personas. Es importante mencionar que el juego viene en inglés.

Incluye 80 cartas de ataque, 8 discos de lealtad, 18 cartas de villano, 14 cartas de héroe, 16 cartas de salud y defensa, una tarjeta de la ciudad de Nueva York y una torre de los Vengadores de metal.

Si tienes una suscripción Amazon Prime puedes disfrutar del envío del juego completamente gratis. También puedes registrarte aquí y utilizar el mes de prueba gratuito para aprovechar las ofertas.

Juego de mesa Hail Hydra
MX
$ 770 MX$ 273 (65% de descuento)
Cómpralo aquí

Para conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.