CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El nuevo Samsung Galaxy A32 en menos de MX$ 6.000

Por CNN Underscored

Si estás buscando cambiar tu celular por uno más reciente sin tener que desembolsar mucho dinero, puedes aprovechar que hay Samsung Galaxy A32 en oferta.

Este smartphone de gama media destaca por su pantalla AMOLED con resolución Full HDR de 6.4 pulgadas. Además, agrega más seguridad al teléfono con el lector de huellas en la pantalla.

Tiene cámara cuádruple en la parte trasera. La principal de 64 MP que te dará fotografías claras y brillantes hasta con poca iluminación. Un lente ultra angular de 8 MP para fotografías con un ángulo de visión inmersivo de 123 grados y dos lentes de 5 MP, uno macro que captura pequeños detalles y otro de profundidad para el modo retrato.

La cámara selfie en la parte frontal es de 20 MP.

Samsung Galaxy A32 color blanco
MX
$ 6.499 MX$ 5.899 (9% de descuento)
Cómpralo aquí

 

 

Respecto al almacenamiento, el equipo cuenta con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Junto a esto destaca su batería de 5.000 mAh que te dará hasta día y medio sin la necesidad de cargar el equipo.

Al adquirirlo, tendrás 12 meses de garantía en los centros de servicio de Samsung México.

Para conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.