CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mouse Logitech con luces y botones personalizables con 42% de descuento

Por Montserrat Valle Vargas

Para mucha gente elegir un mouse no requiere un gran esfuerzo. No le dan demasiada atención, se fijan únicamente en el precio y no se dan la oportunidad de buscar que estos accesorios ofrezcan algo más que una forma fácil de desplazarse por la pantalla de su computadora o laptop.

Logitech, que se ha posicionado como una de las marcas más importantes de accesorios de cómputo y gaming, tiene un modelo de mouse que está en descuento en estos momentos: el G203.

Disponible en una variedad de colores, este mouse cuenta con tecnología Lightsync, un sensor que mide tu actividad, movimientos e ilumina el accesorio de forma paralela.

A través de su software descargable en internet de forma gratuita podrás personalizar hasta 5 formas de iluminación con decenas de tonos.

Este mouse tiene un diseño clásico pero incorpora seis botones que puedes configurar como atajos para lanzar hechizos, disparar o explotar elementos mientras juegas en tu computadora. Si no sueles jugar tanto, puedes ajustarlos como controles del sistema.

En este momento está disponible en color negro con un 42% de descuento en Amazon México desde su precio base de MX$ 599. También lo puedes encontrar en color lila, blanco y azul, aunque con precios un poco más elevados.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.