CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Multicontactos para 12 enchufes, cuatro entradas USB tipo A y una tipo C por MX$ 585

Por CNN Underscored

En esta época de lluvia en la que frecuentemente hay problemas con la electricidad, un multicontactos con protector de sobretensiones es una buena inversión para mantener a salvo tu televisión, computadora y otros gadgets.

Este multicontactos de la marca Lencent tiene cuatro entradas USB tipo A y una USB tipo C y doce enchufes y le dará una capa de protección contra sobrecargas.

Regleta de enchufes marca Lencent
MX
$ 689 MX$ 585 (15% de descuento)
Cómpralo aquí

Proporciona energía y carga para hasta 17 dispositivos desde una sola unidad de carga. En los puertos USB se ofrece carga rápida para tu celular, tableta y otros dispositivos.

El producto cuenta con protección en caso de sobretensiones, picos y sobrecargas. El interruptor de sobrecarga confiable se disparará automáticamente para cuidar tus dispositivos.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.