CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta barra de sonido Samsung tiene 46% de descuento

Por CNN Underscored

La barra de sonido Samsung HW-T400 salió el año pasado al mercado y está equipada con dos woofers y un canal sonoro, que mejorará la calidad de sonido de tu televisión y a la que también te podrás conectar vía bluetooth.

Cuenta con un puerto USB 2.0 para que conectes una memoria con archivos de música y las reproduzcas facilmente.

También puede manipular casi por completo a través de televisiones Samsung aunque para modificar la intensidad del bajo de la barra de sonido sí necesitarás el control remoto de la barra.

El costo regular de esta barra de sonido es de MX$ 3.499, pero en estos momentos puedes ahorrar MX$ 1.600.

Barra de sonido Samsung
MX
$ 3.499 MX$ 1.899 (46% de descuento)
Cómpralo aquí

Si no la estas usando se apaga automaticamente despues de unos minutos pero si colocas el movil (con NFC encendido) encima de ella se enciende automaticamente, igualmente al estar conectada por via cable optico se enciende al detectar la señal de la TV.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.