CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El nuevo casco electrónico y con luces de 'The Mandalorian' está en descuento

Por CNN Underscored

El casco de la armadura de beskar de The Mandalorian puede ser tuyo. Hecho con un gran nivel de detalle como el de la serie de Disney+, este casco electrónico tiene el interior acolchonado y tamaño ajustable.

Ideal para cualquier coleccionista y fanático de Star Wars, esta reproducción del casco cuenta con efecto de luz tanto en el exterior como en interiores.

El casco producido por Hasbro pesa 1.68 kilogramos y saldrá a la venta oficialmente el próximo 6 de agosto, pero ya se puede comprar a través de la plataforma de comercio electrónico.

Casco The Mandalorian
MX
$ 4.150 MX$ 2.922
Cómpralo aquí

También puedes comprar el juguete de Grogu, también conocido como 'baby Yoda', uno de los artículos más deseados por los fans de la saga. Este muñeco suele agotarse rápidamente en Amazon México, pero en estos momentos está nuevamente disponible y en oferta de MX$ 699.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.