CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que debes saber de los audífonos coloridos de Logitech para gamers y por qué se agotan rápidamente

Por Montserrat Valle Vargas

En abril conocimos la Logitech G Color Collection, compuesta por audífonos, mouse y teclados para gaming. El diseño de estos equipos está lleno de colores que toman el protagonismo pero más allá de eso, Logitech trae una propuesta interesante en estos auriculares inalámbricos G733 con micrófono integrado.

Estos audífonos tuvieron una buena recepción y se agotan rápidamente en tiendas en línea y hoy queremos hablar de ellos en CNN Underscored en español. 

Primero, debes saber que no te darán problemas de conexión gracias a su tecnología Lightspeed, que se asegura que la conectividad sea fiable y no interrumpa tu audio mientras haces streamings, videollamadas o grabaciones.

Son ligeros y le dan un toque fresco a los headsets más usados en el mundo gaming. Están disponibles en cuatro colores diferentes: violeta, azul, blanco y negro. Por el momento, todas las versiones de los G733 están disponibles y con descuentos dentro de Amazon México.

Logitech Headset G733 color morado
MX
$ 3.398 MX$ 2.025 (40% de descuento)
Cómpralo aquí

Estas son algunas de las principales características de los G733 de Logitech:

  • Tecnología Lightspeed RGB
  • Batería: 29 horas y menos de 20 horas con la iluminación activa
  • Cable de carga con entrada USB-C a USB-A
  • Micrófono extraíble
  • Compatibilidad con PC con Windows 7 o posteriores, macOS X 10.12 o posteriores y PlayStation 4.

Destaca también su software Blue Voice para el micrófono, que te permite personalizar el audio con perfiles como Radio AM y Radio FM, así como diferentes opciones para voces bajas y altas.

Respecto a la calidad del audio, estos audífonos de Logitech son bastante buenos. Además, podrás configurar el audio inmersivo DTS Headphone: X2.0, que te dará uno de los mejores sonidos envolventes que hayas podido tener en un headset para gaming.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.