CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los tres libros más vendidos en Amazon México que vas a querer leer

Por Montserrat Valle Vargas

Cada viernes en CNN Underscored en español publicamos el Top 3 de libros que vendieron más copias a través de Amazon México. A este conteo lo acompaña una pequeña sinopsis y las ligas en donde puedes adquirirlos en diferentes formatos.

Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Del 31 de julio al 6 de agosto estos fueron los títulos más populares:

La biblioteca de la medianoche
MX$ 199 en Kindle, MX$ 231 pasta dura
Cómpralo aquí en Kindle y aquí en pasta dura

La historia nos plantea que entre la vida y la muerte se encuentra una biblioteca y cada libro da la oportunidad de probar otra vida que pudiste vivir y saber cómo cambiarían las cosas dependiendo de tus decisiones.

Una mujer llamada Nora aparece en la Biblioteca de la Medianoche en donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien tras una vida llena de arrepentimiento.

El hombre en busca de sentido
MX$ 99 en Kindle, MX$ 193 pasta blanda
Cómpralo aquí en Kindle y aquí en pasta blanda

La obra escrita por Viktor Frankl muestra anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de los seres queridos.

El texto toca diversos aspectos mentales y emocionales que van desde la desilución, la pérdida de voluntad y la búsqueda de la esperanza, el amor y las ganas de vivir.

La canción de Aquiles
MX$ 219 en Kindle, MX$ 252 pasta dura
Cómpralo aquí en Kindle y aquí en pasta dura

Un libro ideal para los fanáticos de la historia. La novela narra los eventos que rodean la guerra de Troya desde el punto de vista de Patroclo, amigo y amante de Aquiles.

Especializada en cultura clásica, la autora Madeline Miller muestra cómo esta historia es vigente y mezcla elementos que nos resultan familiares y toman una dimensión moderna a la vez desarrollando una trama inteligente.