CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

14 de los libros más esperados del mes de agosto ya están a la venta

Por CNN Underscored

A medida que comienza la temporada de regreso a clases, parece un momento apropiado para iniciar tu propio programa de lectura. Los nuevos lanzamientos de libros de agosto ofrecen algo para una gran cantidad de áreas y gustos. ¿Historia del amor? Encontrarás biografías, memorias y ficción histórica. ¿Te gustan más los thrillers? Stephen King, Paula Hawkins y Megan Abbott tienen nuevas historias.

Juntamos 14 nuevos lanzamientos de libros del mes de agosto para leer en estos momentos y ya todos están disponibles para comprarse o preordenarse en Amazon en sus versiones en inglés. Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramTwitterFacebook, e Instagram.

'Billy Summers' de Stephen King (únicamente en inglés)
Kindle MX$ 299 
Pasta dura MX$ 886

El rey del terror regresa con este thriller sobre Billy Summers, un asesino a sueldo que quiere salir de este tipo de vida. Es un veterano de guerra de Irak condecorado que solo acepta llevar a cabo golpes a personas malas que merecen ese destino. Billy deberá completar un trabajo más antes de retirarse, pero, por supuesto, todo sale mal.

'Her heart for a compass' Sarah Ferguson (únicamente en inglés)
Kindle MX$ 198
Pasta blanda MX 821 y pasta dura MX$ 905

La duquesa de York escribió una novela y, si te gusta seguir a la realeza, o simplemente extrañas series como 'Downton Abbey', querrás sumergirte en esta historia ambientada en la Inglaterra victoriana. Esta historia habla de matrimonios forzados, la alta sociedad y su educación, así como un viaje de autodescubrimiento. Compra el libro y prepárate un té.

'All the frequent troubles of our days' de Rebecca Donner (únicamente en inglés)
Kindle MX$ 231
Pasta dura MX$ 993 y CD MX$ 809

Esta conmovedora biografía recorre la vida de Mildred Harnack, una estudiante de doctorado nacida en Milwaukee que vivía en Alemania durante el ascenso del partido nazi. Desde ayudar a los judíos a escapar, difundir folletos contra Hitler, ser una espía y su eventual captura y ejecución, son parte de la historia poco conocida que finalmente es llevada a la luz gracias a documentos recién descubiertos, diarios e historias de gentde que ayudó.

'The turnout' de Megan Abbott
Kindle MX$ 211
Pasta dura MX$ 900

Los fanáticos de la ficción criminal querrán agregar a su lista de lectura de verano este libro. Ambientada en un estudio de ballet familiar, sigue la historia de dos hermanas que se encargan del negocio tras la muerte de sus padres. Todo parece estgar bien hasta que un accidente tiene lugar justo antes de la representación anual de 'El Cascanueces' y desencadena una serie de eventos oscuros.

'Afterparties Stories' de Anthony Veasna So
Kindle MX$ 329
Pasta dura MX$ 1.000 y CD MX$ 695

Descrita como divertida, despiadada, esperanzadora y conmovedora, esta colección póstuma de historias de So, quien murió de una sobredosis en diciembre, teje una gran obra. Desde una historia de un jugador de bádminton hasta una pareja fanática de la tecnología, son naracciones llenas de energía y emoción.

'Afterparties Stories' de Anthony Veasna So
Kindle MX$ 198
Pasta dura MX$ 912

La escritora regresa con un thriller de suspenso que rodea a tres parejas, incluyendo a Will y Ali, que están a punto de casarse. Todos están de viaje hacia Portugal para la boda, pero durante el camino comenzarán a salir secretos de la novia que irá revelando su verdadera personalidad.

'Something new under the sun' de Alexandra Kleeman
Kindle MX$ 249

El brillo y glamour del futuro cercano de Hollywood se vuelven descabellados y apocalípticos en la historia de Kleeman de hacer películas. Él es un escritor de Nueva York que se dirige a California para supervisar la versión cinematográfica de uno de sus libros que mezcla incendios forestales y corrupción.

'Blind Tiger' de Sandra Brown
Kindle MX$ 176
Pasta dura MX$ 979 y CD MX$ 1.085

La ficción histórica mezcla acción y thriller en el último bestseller de Brown. Ambientada en la era de la prohibición de 1920 en Texas, un soldado quiere volver a ser un civil aterriza en la ciudad el mismo día en que una mujer es reportada como desaparecida y pronto él se convertirá en sospechoso.

'Damnation Spring' de Ash Davidson
Kindle MX$ 267
Pasta dura MX$ 754 y CD MX$ 1.209

Ambientada entre 1977 y 1978 en el norte de California, trata sobre la familia, protestas y luchas, la codicia, los daños ambientales y más.

'This will be over soon: a memoir' de Cecily Strong
Kindle MX$ 298
Pasta dura MX$ 754 y CD MX$ 806

La actriz y estrella de 'Saturday Night Live' se sincera en este libro de memorias que escribió durante la pandemia y que se puede leer como un diario. Una mirada hacia su educación y su ascenso, aborda las luchas contra el coronavirus y el aislamiento, pero su verdadero enfoque está en su primo, Owen, quien murió a los 30 años de cáncer cerebral. Strong lamenta su muerte, pero también recuerda las lecciones positivas que compartió a su lado.

'She wouldn't change a thing' de Sarah Adlakha
Kindle MX$ 199

Los fanáticos de la ficción, vidas alternas y viajes en el tiempo se sentirán atraídos por el debut de Adlankha centrado en María, una mujer de 39 años, psiquiatra, esposa y madre de dos niños que un día se despierta en su cuerpo de 17 años. Cuando se entera que ha sido enviada de vuelta para evitar una tragedia que involucra a la familia de su esposo deberá decidir si cambiar el futuro para siempre.

'Seeing ghosts' de Kat Chow
Kindle MX$ 167
CD MX$ 809

En un conmovedor libro de memorias sobre el dolor, la pérdida y el amor, la periodista Chow quien fundó 'Code Switch' de NPR, explora las consecuencias de la inesperada muerte de su madre y la emogración de su familia de China y Hong Kong a Cuba y Estados Unidos.

'A slow fire burning' de Paula Hawkins
Kindle MX$ 249

Los fans de 'La chica del tren' pueden prepararse para su próximo gran viaje lleno de emoción. La última historia de Hawkins sigue a tres mujeres, todas atadas a un hombre que fue asesinado en una casa flotante en Londres y todas albergando sus propios resentimientos y secretos hacia él. Lleno de giros argumentales, promete mantenerte adivinando qué pasó con él hasta el final.

'All in: an autobiography' de Billie Jean King
Kindle MX$ 249

Con 20 victorias en Wimbledon y 39 títulos de Grand Slam, Billie Jean King se consolida como una de las leyendas más importantes de todos los tiempos del tenis. Su nueva autobiografía repasa su éxito, pero también se centra en el movimiento feminista, los derechos civiles, el sexismo, su trastorno alimenticio y su retiro a los 51 años. Prepárate para sentirte inspirado.