CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nintendo Switch con 17% de descuento, 18 meses sin intereses y juegos en oferta

Por Montserrat Valle Vargas

En lo que va del 2021, Nintendo vendió más de 28 millones de consolas Switch, según sus reportes. Además, los fanáticos de la compañía ya están esperando la llegada de la Nintendo Switch OLED, que tendrá una pantalla más avanzada de 7 pulgadas que mejorará la experiencia para quienes amen el modo portátil de esta consola.

Si quieres ahorrar y jugar la mayor parte del tiempo en una televisión y también tener la opción portátil, puedes aprovechar el 17% de descuento que tiene la consola Nintendo Switch en Amazon México en estos momentos y la posibilidad de pagarla hasta en 18 meses sin intereses.

Nintendo Switch Neon 32GB
MX
$ 8.799 MX$ 7.290 (17% de descuento)
Cómpralo aquí

Si prefieres únicamente jugar la versión portátil, también puedes aprovechar el descuento del 19% en las Nintendo Switch Lite que están disponibles en color turquesa, coral, gris, azul y amarillo desde MX$ 4.699.

Recuerda que puedes convertirte en miembro Prime para aprovechar los descuentos con envío gratuito y en corto tiempo. La prueba dura 30 días, tras los que puedes cancelar tu suscripción o pagar MX$ 99 al mes.

Juegos para Nintendo Switch en oferta

Ya sea que vayas a comprar tu consola de Nintendo o que estés buscando nuevas cosas para jugar, te recomendamos  que revises la lista a continuación con los títulos que en estos momentos tienen los mejores precios:

Mario Kart 8 Deluxe
MX
$ 1.399 MX$ 1.099 (21% de descuento)
Cómpralo aquí

Digimon Story Cyber Sleuth
MX
$ 599 MX$ 499 (17% de descuento)
Cómpralo aquí

The Legend of Zelda: Skyward Sword
MX
$ 1.399 MX$ 1.099 (21% de descuento)
Cómpralo aquí

Monster Hunter Generations
MX
$ 999 MX$ 713 (17% de descuento)
Cómpralo aquí

Nintendo Labo
MX
$ 999 MX$ 470 (53% de descuento)
Cómpralo aquí

Indivisible
MX
$ 1.000 MX$ 645 (41% de descuento)
Cómpralo aquí

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos puedes seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.