CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mejora tus maratones de películas o series con estos 6 artículos que se venden en Amazon México

Por CNN Underscored

Si eres de los que aman hacer maratones de series o películas durante el fin de semana te tenemos una noticia: puedes mejorar esta experiencia con algunos artículos disponibles en Amazon México.

En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de buscar aquello que hará que tus maratones en Netflix, Disney+ o HBO Max sean inolvidables.

Productos que todo maratonista necesita para hacer 'Netflix and chill':

Govee sistema de iluminación LED
MX
$ 2.655 MX$ 2.400 (10% de descuento)
Cómpralo aquí

El kit de inmersión de Govee puede transformar una sala de estar o una recámara en una fiesta de colores, pero que al que le sacarás más provecho si cuentas con una pantalla de 55 a 65 pulgadas.

La retroiluminación se basa en una cámara externa que puedes colocar en la parte superior o posterior de tu televisión y que será la encargada de sincronizar los LED con cualquier color que detecte en la pantalla.

Barra de sonido Samsung
MX
$ 3.499 MX$ 1.949 (44% de descuento)
Cómpralo aquí

La barra de sonido Samsung HW-T400 salió el año pasado al mercado y está equipada con dos woofers y un canal sonoro, que mejorará la calidad de sonido de tu televisión y a la que también te podrás conectar vía bluetooth. Cuenta con un puerto USB 2.0 para que conectes una memoria con archivos de música y las reproduzcas facilmente.

Portavasos ajustable al sillón
MX$ 599
Cómpralo aquí

Portavasos de madera flexible que te ayudará a ajustarlo a tu sillón. Cuenta con ranuras para los controles de televisión, celulares y para un vaso.

Limpiador de pantallas
MX$ 193
Cómpralo aquí

Deja tu pantalla de la computadora o de la televisión limpia antes de iniciar tu maratón. También sirve para smartphones, tabletas, laptops y lentes.

Audífonos inalámbricos Bluetooth
MX$ 699
Cómpralo aquí

Si tus maratones suelen ser de noche y no quieres molestar a tus roomies con el ruido, la solución es esta banda que tiene integrada audífonos. También la puedes utilizar para ir a correr o para escuchar ruidos ambientales antes de dormir.

Máquina de palomitas
MX
$ 695 MX$ 527 (44% de descuento)
Cómpralo aquí

Preparar palomitas será más fácil con esta máquina de aire caliente Hamilton Beach que prepara hasta 4.3 kilos por vez. A tus palomitas también podrás agregarle otros ingredientes o comerlas naturales. La caja también incluye un recipiente para derretir mantequilla o chocolate que se coloca en la parte superior de la máquina

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.