CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los audífonos Earbuds 2 Lite de Honor ya se pueden comprar en México

Por Montserrat Valle Vargas

Si estás buscando unos audífonos bluetooth nuevos, los Earbuds 2 Lite de Honor acaban de llegar a México y te garantizan varias cosas: precio bajo, batería de hasta 32 horas y cancelación de ruido.

Estos audífonos de Honor tienen precio oficial de MX$ 1.799 y ya puedes comprarlos a través de Amazon México y en durante la última semana de agosto llegarán a Liverpool, Coppel, MixUp y Mercado Libre.

Características de los Eardbuds 2 Lite

Estos audífonos de Honor integran cancelación activa de ruido con dos micrófonos, los cuales cuentan con inteligencia artificial que resalta la voz durante las llamadas o juntas, pues se pueden conectar vía bluetooth a tu celular y a tu computadora.

Otra de las características que resalta la compañía es que estos audífonos cuentan con batería de hasta 32 horas, contando la carga extra del estuche.

Honor Earbuds 2 Lite
MX$ 1.799
Cómpralo aquí
Los Earbuds 2 Lite tienen un diseño ergonómico con controles táctiles en la parte externa con el que podrás cambiar de canción, desactivar la cancelación de ruido y activar con tu voz a Siri, Bixbi o el Asistente de Google, pues son compatibles con iOS y Android.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.