CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores hornos tostadores que puedes comprar en Amazon

Por CNN Underscored

Preparar más que tu desayuno es lo que podrás hacer con un horno tostador y que es sencillo de utilizar para preparar desde aperitivos hasta pizza.

Para que un horno tostador sea bueno, no necesitas gastar mucho dinero. En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de buscar opciones que tuvieran descuento en Amazon México, buenas reseñas de los compradores y estas fueron nuestras tres elecciones:

Horno tostador grande Oster
MX
$ 2.150 MX$ 1.980 (8% de descuento)
Cómpralo aquí

En este horno podrás deshidratar frutas y verduras, descongelar alimentos rápidamente y también rostizar alimentos. Según la descripción del producto, usa 50% menos energía que un horno tradicional y cuenta con tecnología de calor por convección para una cocción más uniforme y rápida.

Cuenta con seis funciones: hornear, tostar, asar, rostizar, deshidratar y descongelar. Dos rejillas metálicas, rejilla para asar y bandeja. La temperatura es totalmente ajustable y varía desde 65°C hasta 230°C para adaptarse a una amplia variedad de usos.

Oster V10 LTR
MX
$ 899 MX$ 695 (23% de descuento)
Cómpralo aquí

Este horno tostador también es de la marca Oster, pero es más pequeño que el anterior. Su control de temperatura también es ajustable de 90°C a 230°C y también tiene una gran variedad de programas para hornear, asar, tostar y recalentar comidas o refrigerios. 

Horno tostador Hamilton Beach 31401
MX
$ 1.300 MX$ 901 (31% de descuento)
Cómpralo aquí

Tiene capacidad para cuatro rebanadas de pan o pizza individual en su su rejilla de 23 centímetros. Cuenta con funciones de tostado, horneado y asado de alimentos utilizando hasta 75% de menos energía.

El dispositivo tiene un temporizador de 30 minutos con apagado automático y timbre indicador para que sepas cuando tus alimentos están listos. En cuanto a accesorios, incluye una bandeja y una parrilla para asar y una bandeja para migajas que es muy fácil de retirar y limpiar.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos puedes seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.