CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

'Mario Kart Live: Home Circuit' está en oferta y quiere que conviertas tu casa en una pista de carreras

Por CNN Underscored

Controlar a Mario Kart en la vida real con un Nintendo Switch y ver cómo cobra vida el juego es posible con este kit que puedes comprar en su versión con Mario Bros o Luigi.

A través de tu consola puedes controlar el carro por medio de pistas que construyas en tu casa y que tomarán vida en la pantalla de tu Switch, donde las mirarás desde el asiento del piloto.

En tu casa podrás colocar arcos y personalizar las pistas, después podrás ver cómo cobran vida en diferentes entornos como paisajes selváticos o nevados. Puedes usar objetos que tengas en casa para personalizar las pistas y aumentar el desafío.

'Mario Kart Live' permite que corras por pistas personalizadas tan solo colocando unas pequeñas estructuras debajo de los muebles y alrededor de las esquinas de tu casa para trazar un curso en el piso. El carrito de Mario Kart o Luigi tienen una cámara integrada que ayuda a trazar el camino virtualmente.

Los kits de Mario (MX$ 2.990) y Luigi (MX$ 2.430) los puedes adquirir a través de Amazon México en estos momentos de manera individual con descuento o en conjunto por MX$ 4.466.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.