CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Huawei Band 6 al mejor precio: monitoreo del sueño, oxígeno en la sangre y dos semanas de batería

Por CNN Underscored

Las pulseras inteligentes son una de las mejores opciones para quienes quieren comenzar a monitorear su actividad física, horas de sueño y la oxigenación en la sangre sin tener que pagar tanto, como lo harían con un reloj inteligente.

Una de las mejores alternativas del mercado es la Huawei Band 6, a la que una sola carga de la batería le dura dos semanas y que cuenta con más de 90 modos diferentes de entrenamiento.

Si bien la pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas es lo primero que notamos, el marco del reloj de fibra de polímero tiene una textura metálica que se ve y se siente más premium que las pulseras predecesoras.

Otro de sus puntos a favor es la elección de colores que realizó Huawei: Graphite Black, Sakura Pink, Forest Green y

Amber Sunrise, colores que fueron elegidos estratégicamente para llegar a un público más joven.

Compra la Huawei Band 6

Su precio regular de venta al público es de MX$ 1.200, pero en estos momentos se encuentra de oferta en Amazon, donde está disponible con 17% de descuento.

Huawei Band 6
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 984  🇺🇸 USD$ 89,99

La Huawei Band 6 es una banda económica cuyo objetivo es registrar ciertos parámetros de salud y vida diaria. Con un peso aproximado de 18 gramos.

Entre sus sensores se encuentran el de aceleración, giroscopio y de frecuencia cardíaca. Puede medir la saturación de oxígeno en sangre, además es resistente al agua.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas en línea y reseñas visita CNN Underscored en Español.