CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Así se prepara Infinity, equipo bicampeón de la LLA de 'League of Legends', para el torneo Worlds 2021

Por Montserrat Valle Vargas

Bienvenido a Influenced, donde entrevistamos a personalidades de todo tipo sobre su trabajo y sus consejos para las personas que buscan seguir sus pasos. Esta semana platicamos con miembros de Infinity, equipo campeón de la Latin America League de 'League of Legends', desarrollado por Riot Games.

Lo que logró Infinity hasta ahora:

  • Infinity Esports se consagró como bicampeón de la LLA 2021, su segundo título en lo que va del año.
  • Con la victoria, el equipo ya aseguró su pase al campeonato mundial de 'League of Legends', Worlds 2021.
  • Entre las marcas patrocinadoras del equipo latinoamericano están Logitech, Office Depot, TikTok, Kappa y BMW.
  • En la gran final del torneo, el integrante 'Solid Snake' fue nombrado MVP.
  • Tienen su propio Infinity Gaming Training Center, un espacio con el que buscan que cualquier equipo amateur o profesional de la región pueda practicar, realizar presentaciones y más.
  • Infinity compite en diversos torneos de deportes electrónicos a nivel regional y mundial como 'FIFA', 'Free Fire', 'Valorant', etc.

Prepararse para Worlds 2021

Los integrantes de Infinity se preparan física y psicológicamente para el torneo más importante a nivel mundial de 'League of Legends' y aseguran que salir bicampeones les da una ventaja al tener una nueva oportunidad de participar en el torneo y saber cómo prepararse mejor.

El jugador de 23 años 'Solid Snake' quiere que Infinity se enfoque más en el trabajo en equipo y no únicamente en las habilidades individuales.

Necesitamos jugar más colectivamente y no enfocarnos tanto individualmente.

El equipo para quienes quieran iniciar en los deportes electrónicos

Hace unos días les publicamos en CNN Underscored en español una guía para iniciarse en el mundo del gaming en PC con algunas sugerencias de gadgets y en qué fijarse al momento de elegir equipo.

En esta ocasión les traemos los mejores equipos de Logitech, patrocinador de Infinity, para quien quiera entrar en el mundo de los deportes electrónicos o simplemente sea un aficionado. Los podrás conseguir a través de Amazon:

Logitech G502 Hero
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.299 🇺🇸 USD$ 44,99

El mouse tiene 11 botones personalizables y memoria integrada para que puedas guardar hasta cinco perfiles. Su iluminación RGB es programable y cuenta con tecnología Lightsync.

Logitech G502 Hero
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 799 🇺🇸 USD$ 39

Puedes personalizar hasta cinco zonas de iluminación individuales con un espectro de 16.8 millones de colores y sincronizar los efectos con otros dispositivos Logitech G mediante software.

Es un teclado que está diseñado para juegos y productividad. Repele líquidos, migajas y suciedad para una fácil limpieza. Incluye un reposamanos integrado para la comodidad de los usuarios y su respuesta es hasta cuatro veces más rápida que un teclado estándar.

Logitech G733
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 2.416 🇺🇸 USD$ 119,99

Puedes personalizar los colores de la iluminación. Su micrófono cuenta con tecnología que hace que tu voz suene más limpia durante los juegos o videollamadas. Funciona con PC, Mac, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram. Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.