CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Buscas laptop para el regreso a clases? Estas son las recomendaciones de AMD

Por Montserrat Valle Vargas

Un estudio realizado por la Asociación de Internet MX arrojó que siete de cada 10 estudiantes mexicanos de escuelas públicas y privadas prefieren asistir físicamente a las aulas, sin embargo, sabemos que para este regreso a clases muchas escuelas implementarán un retorno híbrido, es decir, que los estudiantes combinaran clases virtuales y presenciales.

La compañía AMD nos dio algunas recomendaciones para aquellos que seguirán tomando clases en línea o que tendrán un sistema híbrido, así como recomendaciones de laptops que puedan ayudarte a tener un mejor rendimiento:

A lo largo de este año hemos visto cómo funciona el modelo educativo a distancia y descubierto sus ventajas como tener mayor control sobre el tiempo de estudio y actividades, así como la importancia de reforzas la experiencia autodidacta.

Consejos para las clases virtuales

Cuida la conexión a internet: La conexión a internet se ha vuelto algo fundamental, sobre todo cuando se trata de tomar las clases en línea. Puedes buscar que tu lugar de estudio se encuentre cerca del módem, además puedes apoyarte de páginas como Speedtest que te ayudarán a saber si tu conexión en ese momento es buena.

Busca el lugar adecuado: Es difícil encontrar un lugar donde te sientas cómodo y pueda ser similar al ambiente del salón de clases, sin embargo, existe la opción de adaptar alguna habitación de casa para que sea tu espacio de estudio. La creatividad será el mejor aliado, puedes imprimir algunas frases que te inspiren, adornar con tus libretas favoritas el escritorio, incluso separar ese espacio para mejorar la concentración con elementos que ya tengas en casa.

Organiza tus horarios: Estudiar desde casa puede ayudarte a tener mayor control de tu tiempo; ahora que ya no inviertes horas en trayectos hacia la escuela puedes aprovechar para hacer tus tareas, aprender nuevas habilidades, meditar, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de la tarde.

Escoge el equipo perfecto para dentro y fuera del aula. Con una mayor oferta de modelos y características de laptops y computadoras de escritorio, ahora es más fácil encontrar una que llene todas tus expectativas y con excelente relación precio-calidad.

Las mejores laptops para el regreso a clases

Laptop Híbrida Dell Inspiron 7000 14
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 20.790  🇺🇸 USD$ 604,95

El gran rendimiento de esta laptop hará que la experiencia en tus actividades del día a día sea mejor, pues su Procesador AMD Ryzen 5 te ofrece una rápida ejecución para trabajar con fluidez en los programas más exigentes, además, puedes realizar múltiples tareas de manera simultánea sin interrupciones, gracias a su memoria RAM de 8 GB, y disfrutar de tus contenidos multimedia, juegos en línea o streamings con el soporte de su tarjeta gráfica AMD Radeon.

ASUS VivoBook 15
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 14.911  🇺🇸 USD$ 614

Una laptop ideal para estudiar o disfrutar de contenido multimedia en tu tiempo libre. ASUS VivoBook 15 es un equipo que ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes. Su pantalla tiene revestimiento antirreflejo mate que cuida tus ojos, aunque pases horas frente a la pantalla. En su interior cuenta con el procesador AMD Ryzen 5 5500U y 8G de RAM que te permitirán velocidades rápidas de lectura y escritura de datos, todo lo que necesitas para fluir en tus tareas diarias.

HP Pavilion Laptop 15
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 13.694  🇺🇸 USD$ 889

Si quieres tener el mejor desempeño en cualquier lugar, sin duda debes considerar esta computadora como el compañero ideal; su diseño súper delgado con detalles metálicos permite que la transportes fácilmente, además, el nuevo Procesador AMD Ryzen 7 3700U te da la capacidad de crear todo lo que quieras y llevar múltiples tareas a la vez.

HP Pavilion Laptop 15
Cómprala en Amazon: 🇲🇽 MX$ 16.799  🇺🇸 USD$ 799

Explota tu creatividad con esta laptop, gracias a su alta eficiencia puedes realizar lo que siempre has querido sin interferencias. Te dejará tener respuestas instantáneas y un tiempo de arranque del sistema operativo rápido.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas en línea y reseñas visita CNN Underscored en Español.