CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hasta 15% de descuento en accesorios de cama y colchones

Por CNN Underscored

Dormir bien es muy importante para el bienestar físico y mental general de una persona, pero eso no significa que sea algo fácil de conseguir. ¿Hay algo que puede ayudar? Un cambio de colchón o accesorios. Afortunadamente, encontramos ofertas que te ayudarán a encontrar la cama perfecta para ti.

Te dejamos el listado de venta de accesorios de cama con los mejores precios en Amazon en estos momentos que no solo te permitirán ahorrar dinero, sino también te ayudarán a obtener el descanso que te mereces.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

Sobrecolchón de espuma
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.529 🇺🇸 USD$ 59,99

Sobrecolchón de Memory Foam de 5 cm de grosor con cinco zonas diseñadas para maximizar la comodidad. Tiene una mezcla de gel refrescante y está texturizado para mejorar la transpirabilidad.

Cuenta con zonas elevadas que reducen la presión en los diferentes puntos de contacto del cuerpo para brindar comodidad en puntos específicos.

Base de cama ajustable
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 7.224 🇺🇸 USD$ 1,347

La base se puede ajustar a una gran variedad de colchones y permite una inclinación de 0 a 58 grados para darte un mayor nivel de relajación.

Almohada Memory Foam
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 719 🇺🇸 USD$ 32

Además de ser suave, este material está certificado por proporcionar alivio para la presión y una comodidad superior. Tiene gel refrescante que ayuda a regular la temperatura y crear un ambiente de seueño más cómodo y refrescante.

Incluye una funda extraíble que se puede meter a la lavadora y cuenta con garantía de un año.

Colchón LUCID
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 6.499 🇺🇸 USD$ 249,99

Con espuma viscoelástica, este colchón es cómodo y tiene una infusión de gel que regula la temperatura mientras se ajusta a tu cuerpo para aliviar los puntos de presión.

En Amazon podrás elegir el tamaño y el nivel de suavidad que te gustaría tener en este colchón. Es enviado en una caja compacta para que pueda pasar a través de pasillos estrechos y escaleras.

No olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.