CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Probamos la Microsoft Surface Pro 7+: funciona como tableta, laptop y tiene muchos accesorios

Por Montserrat Valle Vargas

No es completamente una laptop y tampoco es al 100% una tableta, pero la Microsoft Surface Pro 7+ es un dispositivo híbrido que permite crear y consumir contenido a través de Windows 10.

En CNN Underscored en español les contamos que tuvimos la oportunidad de probar el dispositivo y algunos de sus accesorios por un par de semanas y esta fue nuestra experiencia:

Unboxing Microsoft Surface Pro 7+

Especificaciones

Hay muchas cosas que son únicas en la Microsoft Surface Pro 7+(🇲🇽 MX$ 21.699 🇺🇸 USD$ 791,99). Lo primero de lo que podemos hablar es de sus especificaciones. Puedes encontrarla con tres procesadores de Intel diferentes: i3, i5 e i7 de décima generación. También hay con memoria RAM de 4GB, 8GB y 16 GB, mientras que el almacenamiento puede elegirse desde 128 GB hasta 1 TB.

Es un excelente dispositivo para uso laboral o escolar, pues te permitirá trabajar de forma rápida y cómoda en programas como Word, Power Point y navegar por internet sin grandes complicaciones a través de su pantalla de 12.3 pulgadas. Además, agradecerás las dos cámaras integradas en el equipo cuando quieras entrar a una junta a través de Zoom, Google Meet o Webex, pues la calidad de la imagen es realmente buena, al igual que el sonido con Dolby Audio.

Sin embargo, no es un equipo para editar grandes cantidades de fotografías, videos en 4K y no lo recomendaría para alguien que quiera entrar al mundo del gaming y más adelante explicaré el motivo.

En cuanto al rendimiento de batería, usando este equipo para trabajar, consumir contenido multimedia en YouTube, Netflix y otros servicios de streaming, su duración rondó de entre seis a siete horas, dependiendo del brillo activo en la pantalla.

Además, puedes iniciar sesión de forma segura en Windows al usar tu cara para desbloquear el equipo. Durante las pruebas, con mucha y poca luz, el lector funcionó correctamente.

¿Y los accesorios? Se venden por separado

Cuando compras una Microsoft Surface Pro 7+ (🇲🇽 MX$ 21.699 🇺🇸 USD$ 791,99) debes tener en cuenta que únicamente incluirá la tableta y necesitarás gastar un poco más para tener el teclado, el lápiz y hasta un mouse, lo que aumenta el costo significativamente.

Sin embargo, puedes optar por comprar únicamente el Surface Pen, conectar la tableta a un teclado externo vía Bluetooth, sin embargo el Typecover protegerá la pantalla cuando la tengas que transportar.

El lápiz (🇲🇽 MX$ 1.899 🇺🇸 USD$ 67,99) me facilitó hacer anotaciones rápidas de pendientes en Sticky Notes y su reacción a la pantalla es rápida y con diversos niveles de presión cuando lo pruebas en programas como Paint 3D. Es un accesorio que te permite presionar un botón prolongadamente y así poder abrir rápidamente notas o abrir la Microsoft Whiteboard.

Sin duda, el Arc Mouse (🇲🇽 MX$ 1.649 🇺🇸 USD$ 82,44) fue mi accesorio favorito durante las pruebas. En primer lugar porque es sumamente cómodo para la mano. Cuando lo sacas de la caja encuentras un dispositivo totalmente plano, pero al arquearlo queda de forma cómoda en tu palma y no terminas adolorido tras largas jornadas.

En segundo lugar, mencionaba que este equipo no es para quien sea fan de los juegos en PC. Pues las teclas del Typecover no son las ideales para esa actividad y resulta complicado mover a tu personaje en juegos como 'Fortnite' y 'Overwatch' por medio del panel táctil del teclado, por lo que apreciarás mucho tener este mouse de apoyo.

¿Deberías comprar la Microsoft Surface Pro 7+?

Aunque pareciera que este equipo vale demasiado dinero y que puedes encontrar una laptop que te permita hacer lo mismo por mucho menos dinero, este equipo de Microsoft te dará un mejor rendimiento que muchas de ellas.

Lo que ganas con esta Surface es un equipo ultraligero, con diseño elegante, la pantalla la hace ideal para viajar en tu bolsa, mochila y moverla fácilmente.

También pagas por la longevidad de este equipo. Pues trabajará con un gran rendimiento y velocidad desde el primer día hasta un plazo de entre tres o cuatro años, así que puedes ver esta compra como una inversión a mediano plazo.

La pantalla es brillante, colorida y tiene HDR, por lo que se disfruta ya sea navegando por la web, viendo videos y jugando. Respecto al audio, está bien para ver series, pero no son demasiado fuertes como para lograr sumergirte en la música.

Definitivamente compraría una Microsoft Surface Pro 7+ (🇲🇽 MX$ 21.699 🇺🇸 USD$ 791,99) por la calidad y rendimiento, aunque la batería aún me deja queriendo un pco más de duración.

No olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.