CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Logitech y Sephora México crean un kit para el regreso a clases con maquillaje, un mouse y un teclado

Por Montserrat Valle Vargas

Mezclar la tecnología de Logitech con Sephora, una de las marcas de belleza más importantes a nivel mundial, nos garantiza algo: gadgets de calidad y bastante bonitos.

La nueva apuesta en conjunto incluye varios productos de la línea Sephora Collection, el mouse Pebble M350 y el teclado multidispositivo K380 de Logitech.

Estos dispositivos, disponibles en color rosa y blanco, tienen un toque juvenil para darle estilo a la escuela en línea o el trabajo desde casa. Los artículos se podrán comprar a través de la página de Sephora México.

El teclado K380 y mouse M350 Pebble

Logitech ya vendía estos dispositivos en otros colores. El teclado K380 puedes encontrarlo a través de Amazon México por MX$ 848 en color blanco, gris y negro.

Lo que debes saber de este teclado es que se puede conectar con tu celular, tableta y computadora a través de bluetooth y es inalámbrico. Funciona con PC, Mac, iOS y Android. Necesitarás tener Windows 7 o posteriores, así como Mac OS X 10.8 o posteriores.

Incluye dos baterías AAA que, según la compañía, duran alrededor de dos años.

En cuanto al mouse Logitech M350, debes saber que ya está disponible en rosa, blanco y gris a través de Amazon México desde MX$ 260.

Podrás conectarlo de forma sencilla utilizando el receptor USB a tu computadora. Está diseñado para amoldarse de forma natural y cómoda a la palma de tu mano con un tamaño compacto.

Logitech asegura que su batería puede durar hasta 18 meses gracias a que, si no está en uso activo, entra automáticamente en modo de suspensión para ahorrar energía.

Si decides comprar el paquete a través del portal de Sephora México, vendrán incluidos productos como Size Up Waterproof Mascara, un labial de edición limitada, un set de brochas, un rubor, un gel transparente para cejas y una mini paleta de sombras de ojos.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.